[NOTICIA] Mi tele plus app de Mediaset ofrecerá la liga y la Champions por 35€ al mes

3.294 10
 #1
Escrito   2  0  
Noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon Arriba

 #4
Escrito   3  0  
Carísimo, más siendo Mediaset

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Carísimo, más siendo Mediaset

+1.000.000

Para esto, me basta con loguearme en ciertas casas británicas* de apuestas, donde mantengo un mínimo saldo testimonial, a través de la conexion de datos de una sim Lycamobile que tengo Y QUE FUNCIONAN CON DIRECCIÓN IP DEL U.K.

Y si lo quiero ver "a lo grande", lo hago con mi móvil Samsung y haciendo screen mirroring con mi Smart TV Samsung. Coste: 0 € y lo que chupe de datos de mi plan emoticon guiño

*Solo funciona si te conectas a internet con una dirección IP "genuina" del Reino Unido. Si te conectas a las versiones españolas de dichas casas de apuestas, olvídate de acceder a dichos contenidos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000

Para esto, me basta con loguearme en ciertas casas británicas* de apuestas, donde mantengo un mínimo saldo testimonial, a través de la conexion de datos de una sim Lycamobile que tengo Y QUE FUNCIONAN CON DIRECCIÓN IP DEL U.K.

Y si lo quiero ver "a lo grande", lo hago con mi móvil Samsung y haciendo screen mirroring con mi Smart TV Samsung. Coste: 0 € y lo que chupe de datos de mi plan emoticon guiño

*Solo funciona si te conectas a internet con una dirección IP "genuina" del Reino Unido. Si te conectas a las versiones españolas de dichas casas de apuestas, olvídate de acceder a dichos contenidos.


No me gusta el fútbol, pero esto que dices ¿Funciona bien? ¿Tienes cortes?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No me gusta el fútbol, pero esto que dices ¿Funciona bien? ¿Tienes cortes?

Sin problema alguno; esto no es roja directa ni hierbajos de estos. En William Hill UK mismo puedes ver casi todo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sin problema alguno; esto no es roja directa ni hierbajos de estos. En William Hill UK mismo puedes ver casi todo emoticon Arriba
Eres una autentica máquina,te las sabes todas.

Paaasooo
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Eres una autentica máquina,te las sabes todas.

Hombre, es que los Catalanes y los Malagueños no tenemos ni un pelo de tontos, además, con la que tiene montada @malaga_55 en los montes de Málaga yo creo que en vez de debilitarlo como tal, coge más fuerzas para mantenernos bien informados emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hombre, es que los Catalanes y los Malagueños no tenemos ni un pelo de tontos, además, con la que tiene montada @malaga_55 en los montes de Málaga yo creo que en vez de debilitarlo como tal, coge más fuerzas para mantenernos bien informados emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Buuufff no veaaasss... con dos malagueñas de campo, recias e inagotables emoticon lengua

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General