One number

8.481 29
 #1
Escrito   1  0  
Me gustaría crear este hilo para ver quien consigue o pregunta para conseguir gratis la one number en retenciones, sean 3 meses o 1 año o incluso 2, saludos
 #2
Escrito   1  0  
Si te ofertan la red L es gratuito. Yo lo tengo y me lo dieron en retenciones.
Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Esas tarifas ya no las ofertan, solo ofertan de las nuevas, si tienes una antigua la puedes mantener pero si no ya te tienes que ir a las nuevas
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Esas tarifas ya no las ofertan, solo ofertan de las nuevas, si tienes una antigua la puedes mantener pero si no ya te tienes que ir a las nuevas

Y eso de mantener... te va a costar unas 35 llamadas para que funcione.
 #5
Escrito   1  0  
Buenas,

Como se contrata? Yo tengo una ilimitada total y quiero un OneNumber con sim para poner a otro teléfono pero hoy forma... en tienda que llame a atención al cliente, en atención que vaya a tienda... y esto es Vodafone

Saludos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Y eso de mantener... te va a costar unas 35 llamadas para que funcione.

Eso en el mejor de casos; yo he terminado en UsuariosTeleco, y su única respuesta fue que me tengo que pasar a las nuevas tarifas; en alegaciones mías estamos ahora (les digo que acepto pasarme con ciertas condiciones).

Lo peor es que creo que hay un bloqueo en la activación de mi servicio y ni así se solucionará, porque no es que me dé error (como me pasaba al principio), es que ya no me deja ni solicitarlo (incluso uno de Vodafone ya me dijo que tenían que encontrar algún registro que generaba el error y borrarlo).

Desde abril con esta historia...
 #7
Escrito   1  0  
Yo estoy en la misma situación. Quiero cambiar a las nuevas tarifas pero conservando la +líneas datos que ya tengo.

¿Alguien ha conseguido mantener esta línea en retenciones?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Yo estoy en la misma situación. Quiero cambiar a las nuevas tarifas pero conservando la +líneas datos que ya tengo.

¿Alguien ha conseguido mantener esta línea en retenciones?


A mí me funcionó tras mucho insistir unos días, se bloqueó y abrí una avería. Lo desbloquearon y volvió a ir unos dias más y ya he pasado y la he dado de baja. No merece la pena el sufrimiento.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Yo estoy en la misma situación. Quiero cambiar a las nuevas tarifas pero conservando la +líneas datos que ya tengo.

¿Alguien ha conseguido mantener esta línea en retenciones?


Yo, pero llevo desde que me cambiaron a las tarifas nuevas luchando, aunque parece que ya se ha solucionado.
El chico de Vigo que me ha llevado el caso me ha explicado que en el registro de la línea no se cambia bien a la nueva tarifa por lo que sigue asociada a una Red L que, al no existir ya, bloquea los datos. Cambio manual y chutando que da gusto.
Parece que ya está solucionado, el próximo ciclo lo veremos...
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Buenas,

Como se contrata? Yo tengo una ilimitada total y quiero un OneNumber con sim para poner a otro teléfono pero hoy forma... en tienda que llame a atención al cliente, en atención que vaya a tienda... y esto es Vodafone

Saludos!


Yo tuve que ir a tienda a hacer un duplicado de mi sim, y me explicaron que hay dos cosas diferentes:
e-Sim, que es la sim virtual con el mismo número de teléfono para dispositivos de Apple, y One Number- Multidispositivo, que es una tarjeta física que tiene tu mismo número de teléfono y puedes ponerla en otro dispositivo. La chica que me atendió me dijo que ellos la llamaban "multidispositivo", que es como yo pensaba que se llamaba la mía (es una multisim de las antiguas), pero ella me dijo que ambas (virtual y física) son OneNumber, sólo que en ellos las diferencian así. Así que te aconsejo primero, que cambies de tienda, y segundo, que preguntes por la multidispositivo directamente.
Ojo, yo ni idea (la mía es una +Lineas Datos del año de la polka, cuando se llamaban "multisim"), te comento lo que la chica que me atendió me dijo, a ver si así consigues que te atienda alguien que sepa de lo que habla.
Por cierto, la chica me dijo que si quería, me la hacía en el acto emoticon sonrisa (obvviamente dije que no porque yo tengo la mía de datos gratuita), pero vamos, que no entiendo el mareo al que te están sometiendo cuando en tienda se hace en el momento.

Espero que lo consigas emoticon sonrisa
Volver a Vodafone