¿Problema general con las portabilidades?

30.946 112
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jm_10
Esta última semana también ha habido problemas? Estoy pendiente de amago y no me viene bien perder el número emoticon puchero emoticon ojos

Si , aún no está resuelto , no pasa en todas las portas , pero si sigue pasando a clientes .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltxemin
Yo hice el lunes pasado a Movistar. 2 contratos cambiar a tarifas nuevas, un prepago pasarlo a contrato y un alta de fibra. A día de hoy tengo todo como hace 10 días.
Y lo que decís, cuando llamo cada uno me dice una cosa


Backoffice está saturado de ticket , hay gente q lleva más de un mes para q le apliquen la oferta .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Entonces no entiendo,cómo a mí aún no me han aplicado los cambios de tarifa ni subida en la fibra,tu tenías pendientes pago de algún móvil qué tenías aplazado?Yo si me quedaban unos 60€ del chollo del año pasado del P20 pro,pero le dije al chico de pagarlo con tarjeta y me dijo qué no hacía falta,que me lo cobraban en factura,y le comenté si no iba a haber problema con eso,ya qué había leido que si no se pagaba con tarjeta no iban a cambiarme nada ni enviar nada,y me comentó que no que eso ya no era así,pero ahora dudo si es así eso,y puede ser el motivo...

Porq seguramente a ti te a atendido una plataforma y al otro compi otra .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Backoffice está saturado de ticket , hay gente q lleva más de un mes para q le apliquen la oferta .

Supongo que luego devolverán en factura los importes de ese mes que no han aplicado la oferta, no? emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Supongo que luego devolverán en factura los importes de ese mes que no han aplicado la oferta, no? emoticon sonrisa
No suelen , lo q indican esq es 1 año o 2 desde q se aplica , pero es cuestión de insistir y ver si lo hacen .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #86
Escrito   0  0  
Os dejo enlace de grupo de telegram para afectados en pérdida de líneas :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Te habrán abierto un ticket de seguimiento para aplicar la oferta , así lo hace zaragoza y valladolid casi siempre , Sevilla suele aplicar el cambio a las tarifas nuevas , el resto abre ticket para q se gestione una vez cerrada la orden del cambio de tarifas .

Buenas tardes caroolayn,un placer contactar contigo después de mucho tiempo,a mí la plataforma que me atendió de retenciones fue de Valencia...
Sabes que tiempo tardan en aplicar la oferta si han abierto ese ticket?
Y otra duda,no sabrás por casualidad cómo volver a contactar con ellos,para hacer un cambio de uno de los terminales ofertados?

Un saludo y gracias de antemano...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Buenas tardes caroolayn,un placer contactar contigo después de mucho tiempo,a mí la plataforma que me atendió de retenciones fue de Valencia...
Sabes que tiempo tardan en aplicar la oferta si han abierto ese ticket?
Y otra duda,no sabrás por casualidad cómo volver a contactar con ellos,para hacer un cambio de uno de los terminales ofertados?

Un saludo y gracias de antemano...


Buenas tardes compi , aunq el número que te aparecía era valencia no son de valencia , ahora va en función d la terminación del dni del titular para que te atienda una plataforma u otra , zaragoza y valladolid suelen abrir ticket , zaragoza son mucho mejores , Sevilla suele realizar cambios de tarifa en línea con el cliente a no ser que les de algún error q no puedan solucionar , entonces abren un ticket a backoffice , el tiempo no lo sé , Porq cada plataforma tiene un backoffice y no se como están de saturados ahora , se que zaragoza y valladolid tardan más Porq no gestionan las cosas en línea , solo lo hacen muy pocos agentes , Sevilla tiene menos ticket Porq si gestionan en línea , se que hay gente que se pegan meses , da la lata por redes sociales para q lo gestionen lo antes posible , intenta llamar los sábados de 9 a 16 q retenciones trabaja , y muchas veces entran en Sevilla retenidos de las otras plataformas .

Tengo muy abandonado el foro desde q ando por los grupos de telegram , el tiempo que pasaba por aquí ayudando ahora lo hago allí emoticon sonrisa .

De nada , mucha suerte .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Buenas tardes compi , aunq el número que te aparecía era valencia no son de valencia , ahora va en función d la terminación del dni del titular para que te atienda una plataforma u otra , zaragoza y valladolid suelen abrir ticket , zaragoza son mucho mejores , Sevilla suele realizar cambios de tarifa en línea con el cliente a no ser que les de algún error q no puedan solucionar , entonces abren un ticket a backoffice , el tiempo no lo sé , Porq cada plataforma tiene un backoffice y no se como están de saturados ahora , se que zaragoza y valladolid tardan más Porq no gestionan las cosas en línea , solo lo hacen muy pocos agentes , Sevilla tiene menos ticket Porq si gestionan en línea , se que hay gente que se pegan meses , da la lata por redes sociales para q lo gestionen lo antes posible , intenta llamar los sábados de 9 a 16 q retenciones trabaja , y muchas veces entran en Sevilla retenidos de las otras plataformas .

Tengo muy abandonado el foro desde q ando por los grupos de telegram , el tiempo que pasaba por aquí ayudando ahora lo hago allí emoticon sonrisa .

De nada , mucha suerte .


Si hablar con retenciones es lo qué quiero,el problema es qué no puedo,porque una vez qué has portado no hay manera de poder hablar con ellos,cuando llamas al 607100199 te salta atención al cliente,y ahí le comento portabilidades/retenciones y me salta la máquina qué mi portabilidad está cancelada y que si tengo algún problema qué hable con mi antiguo operador,cuando ellos lo son,jajaja y cuando hablo con alquien de atención al cliente qué soy platino,me abren solicitud para qué me llamen ya que no pueden pasarme pero nada dos días llevo y no me llaman...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #90
Escrito   1  0  
code:
Si hablar con retenciones es lo qué quiero,el problema es qué no puedo,porque una vez qué has portado no hay manera de poder hablar con ellos,cuando llamas al 607100199 te salta atención al cliente,y ahí le comento portabilidades/retenciones y me salta la máquina qué mi portabilidad está cancelada..... 

Has probado llamando al 22123 directamente desde el propio número con el que estabas haciendo el amago y decir "portabilidades"??? Yo, hasta ayer mismo me siguen pasando con retenciones sin problemas.
Volver a Vodafone