¿Problema general con las portabilidades?

30.942 112
 #71
Escrito   1  0  
Esto es surrealista. Llevo ya 6 días sin línea. Ayer por la mañana hablo con robafone y me dicen que me puedo pasar por una tienda a por un duplicado de la SIM y que con eso se soluciona.

Me paso por la tienda de mi barrio y me toca el tonto del pueblo. Que al estar mi línea inactiva que no me puede dar la SIM.... FANTÁSTICO
 #72
Escrito   1  0  
Yo hice el lunes pasado a Movistar. 2 contratos cambiar a tarifas nuevas, un prepago pasarlo a contrato y un alta de fibra. A día de hoy tengo todo como hace 10 días.
Y lo que decís, cuando llamo cada uno me dice una cosa
 #73
Escrito   1  0  
Esta última semana también ha habido problemas? Estoy pendiente de amago y no me viene bien perder el número emoticon puchero emoticon ojos

probando,probando.........
 #74
Escrito   1  0  
Buenos días compis,el Jueves noche hice amago,el viernes negocié con Vodafone,subida de fibra a 600 Mb + ilimitada total en linea principal,+ 2 ilimitadas super en otras dos líneas + 1 S10+ + 1 Mi 9,pero a día de hoy,ni rastro de todo ello,y no puedo hablar ya con retenciones ya qué está cerrada la oferta,llamo a atención al cliente,me dicen qué ellos no pueden pasarme con ellos,que le pasan nota para qué me llamen,pero pasan de todo y no llaman,a alguien más le pasa?,me parece qué espero a mañana y como no tenga noticias,como tengo 14 días de desistimiento,cancelo todo y esta vez sí me piro de veras a O2,qué aunque sea 300 Mb me basta y me sobra..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jm_10
Esta última semana también ha habido problemas? Estoy pendiente de amago y no me viene bien perder el número emoticon puchero emoticon ojos

Yo hice amago el Jueves noche,el viernes negocié con Vodafone,cancelé portabilidad qué estaba prevista para hoy,no tengo problemas con la línea sigo en Vodafone,el problema mío es qué no se nada de los cambios hechos ni de los telefonos ofertados...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #76
Escrito   1  0  
quote:
Yo hice amago el Jueves noche,el viernes negocié con Vodafone,cancelé portabilidad qué estaba prevista para hoy,no tengo problemas con la línea sigo en Vodafone,el problema mío es qué no se nada de los cambios hechos ni de los telefonos ofertados...
Yo igual que tú, los mismos días, los cambios hechos a falta de los terminales el mismo sábado . En la App me salían y en la parte de pedidos, lo de los terminales pero sin fecha de entrega. Y sin problemas con la línea.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @falcon4
Yo igual que tú, los mismos días, los cambios hechos a falta de los terminales el mismo sábado . En la App me salían y en la parte de pedidos, lo de los terminales pero sin fecha de entrega. Y sin problemas con la línea.

Entonces no entiendo,cómo a mí aún no me han aplicado los cambios de tarifa ni subida en la fibra,tu tenías pendientes pago de algún móvil qué tenías aplazado?Yo si me quedaban unos 60€ del chollo del año pasado del P20 pro,pero le dije al chico de pagarlo con tarjeta y me dijo qué no hacía falta,que me lo cobraban en factura,y le comenté si no iba a haber problema con eso,ya qué había leido que si no se pagaba con tarjeta no iban a cambiarme nada ni enviar nada,y me comentó que no que eso ya no era así,pero ahora dudo si es así eso,y puede ser el motivo...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #78
Escrito   1  0  
No, no tenia pendiente móviles ni permanencia, nada.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jm_10
Esta última semana también ha habido problemas? Estoy pendiente de amago y no me viene bien perder el número emoticon puchero emoticon ojos

Yo sin pegas, hoy era mi día de cambio y no he tenido problemas..
Ahora veremos si aplican la oferta o pasan, porque ya no puedo hablar con retenciones.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Buenos días compis,el Jueves noche hice amago,el viernes negocié con Vodafone,subida de fibra a 600 Mb + ilimitada total en linea principal,+ 2 ilimitadas super en otras dos líneas + 1 S10+ + 1 Mi 9,pero a día de hoy,ni rastro de todo ello,y no puedo hablar ya con retenciones ya qué está cerrada la oferta,llamo a atención al cliente,me dicen qué ellos no pueden pasarme con ellos,que le pasan nota para qué me llamen,pero pasan de todo y no llaman,a alguien más le pasa?,me parece qué espero a mañana y como no tenga noticias,como tengo 14 días de desistimiento,cancelo todo y esta vez sí me piro de veras a O2,qué aunque sea 300 Mb me basta y me sobra..

Te habrán abierto un ticket de seguimiento para aplicar la oferta , así lo hace zaragoza y valladolid casi siempre , Sevilla suele aplicar el cambio a las tarifas nuevas , el resto abre ticket para q se gestione una vez cerrada la orden del cambio de tarifas .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone