MásMóvil compra Hits

18.293 78
 #21
Escrito   2  0  
Por mucha oferta agresiva que pudieran sacar si pierden su activo mas importante que es la cobertura Vodafone en favor de la cobertura Yoigo, Hits perderá todo el atractivo que tiene.

Por otro lado si decidieran sacar ofertas super agresivas y super atractivas en lugar de cuidar las marcas que ya tiene (Yoigo, MásMóvil, Pepephone, LlamaYa, Lebara) estarían haciendose competencia a ellos mismos.

Orange tiene 5 marcas (Orange, Amena, Jazztel, Simyo, República Móvil) y ya tiene que hacer encaje de bolillos para que sus marcas no se pisen, esta gente del grupo MásMóvil ahora mismo tiene 6 marcas (Yoigo, MásMóvil, Pepephone, LlamaYa, Lebara y Hits Mobile) y son bastante mas torpes, les sobraban marcas sin Hits y les siguen sobrando marcas con Hits.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Se puede saber hasta que fecha tienen contrato los de Hits con los de Vodafone? Pobre Hits, maldito Meinrad que está como una cabra, es peor que Trump emoticon roto

Interesante pregunta
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Interesante pregunta

Buena pregunta... a otra de las adquisiciones de Spenger & cia., Lebara en concreto, el contrato con Vodafone le termina (tras una prórroga negociada "in extremis" por MM de un año) el 31 de marzo de 2.020:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero recordemos que en el caso de Pepephone, lo hicieron a la brava sin esperar a que se agotara el contrato vigente con Movistar. Y en el caso de Hits, no ocurren tampoco los problemas "logísticos" pues el porcentaje de clientes "étnicos" no es tan elevado como en el caso de Lebara.

Yo insisto en que lo tengo claro: el cochambre de la cobertura Yoigo ó Yoigo > Orange NO me interesa para nada. Y, aunque me respeten la "pata negra", cuando avisen del cambio de cobertura me voy a la voz de hop!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   3  0  
si me quitan la tarifa patanegra prepago o cambian de cobertura, me paso a Netllar y casi que saldré ganando porque apenas llamo nunca, necesito cobertura vodafone para 2 zonas rurales, y me sobran datos:


"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #25
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
si me quitan la tarifa patanegra prepago o cambian de cobertura, me paso a Netllar y casi que saldré ganando porque apenas llamo nunca, necesito cobertura vodafone para 2 zonas rurales, y me sobran datos:



Es que Netllar SON ELLOS TAMBIÉN!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Masmóvil se queda con todo: el OMV Hits Mobile (unas 100.000 líneas) y las líneas (unas 60.000) fijas de ADSL, FTTH y también accesos a internet por WIMAX de Netllar.

Lo más barato que va a quedar, bajo cobertura Vodafone, es la tarifa de 5 GB + 300 minutos por 7,90 € en Fi Network o la básica de Lowi sin minutos y con 3 GB por 6,95 €.

Apurando, si tienes la básica de Lowi y amagas a Llamaya o a República Móvil, Lowi te contraoferta quedarte con ellos con 3 GB + 150 minutos por 4,95 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   4  0  
mmmm entonces me tocará subirme arriba del edificio para poder navegar con otra compañía xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #27
Escrito (Editado )  4  0  
Encima creo que Netllar está con red Orange y bajo la red SUMA jajajajaja

Edito: Cambiaron a la red Vodafone ya que antes estaban con Orange y creo recordar que con SUMA no con MásMóvil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cualquier caso, R.I.P
 #28
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Mientras conserven la cobertura (algo como Lebara) y os respeten la tarifa descatalogada aguantar, en cuanto alguna de esas dos cosas cambie puerta.

Nuestra salvación la veo en DIGI. Hasta la fecha han mantenido la red Movistar y se mantienen firmes. Lycamobile puede que sea otra de las compañías que no se dejen golosionar por estos de MásMóvil. Lo ideal es que DIGI copie la pata negra de Hits para que capten a todos los clientes que puedan de Hits tras las previsiones que le espera a la marca por culpa de MásMóvil.


Tarde o temprano caerán también.
Los rumanos tan pronto tengan una buena cartera de clientes y Movistar comience a ponerle trabas para renovarle la cobertura, acabaran vendiendo... al mejor postor.

A c*na, Josito !
 #29
Escrito   3  0  
Tras alcanzar su masa crítica Hits se ha convertido en la República de MasMovil y con la evidencia de que Vodafone va a su pedo incomprensible y que a Movistar le sobra hasta Tuenti la noticia es realmente dramática para algunas omv's viejunas y en especial para Suop, que ve como sus posibilidades de echarse novio se alejan más y más.

Hits tuvo que recular en sus ofertas agresivas para mantenerse a flote un poco más de tiempo y al final le ha salido bien. Ahora MasMovil la usará para seguir creciendo en clientes mientras se vuelca en crear valor en sus otras marcas. De manual.
 #30
Escrito (Editado )  4  0  
Por el título pensaba que era el troll asiduo de este foro pero a sido una sorpresa

Menudo golpe de efecto !!. Compra a un competidor, se lo resta a la "matriz" y se adjudica su valor, aumentando así su cuota de mercado.
Mata dos pájaros de un tiro.
Volver a Hits mobile