MásMóvil compra Hits

18.292 78
 #11
Escrito   5  0  
¿Se puede saber hasta que fecha tienen contrato los de Hits con los de Vodafone? Pobre Hits, maldito Meinrad que está como una cabra, es peor que Trump emoticon roto
 #12
Escrito   3  0  
¿Qué querrá hacer con tantas marcas?

Yoigo
MásMóvil
LlamaYa
Pepephone (cobertura Yoigo pero en principio marca independiente del grupo)
Lebara (cobertura Vodafone como mínimo hasta la primavera del 2020)

ahora Hits Mobile ¿para qué?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   4  0  
Está claro que las líneas cajoneras asociadas al "mantén tu línea" peligran. Doy por hecho que la tarifa "pata negra" se la van a ventilar... al igual que lo harán con la cobertura Vodafone. Es curioso como a medida que pasan los años cada vez voy teniendo menos números y cada vez es más difícil el mercado que se reduce a los mismos actores... en un par de años me veo sólo con mi línea principal... y a tirar millas.

Gracias por los enlaces emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #14
Escrito   4  0  
Menuda faena!
En cuanto cambien de red o nos quiten la pata negra, lo que antes suceda, creo que me ire a digi mobil.
 #15
Escrito   3  0  
¿Por qué decís eso de que se perderá la pata negra? Supongo que todo se podrá hacer, se podrá migrar una línea de un sistema a otro y mantener la misma tarifa al igual que también mantener el servicio MANTEN TU LÍNEA. Sé que es posible que los pensamientos de MásMóvil respecto a estos atractivos sean diferentes, pero veamoslo por el lado bueno, si mejoran las tarifas o incluyen bajada de velocidad en prepago y mejoras bienvenidas sean. Yo personalmente no he usado la red de Yoigo para moverme por la ciudad a ver que tal funciona, pero sí he usado una Pepephone para llamar y una MásMóvil en la nueva red de Yoigo para navegar en casa y funcionaban bien... habrá que hacer pruebas más concretas...

Por ahora, a Llamaya prepago no la han tocado, a Lebara tampoco (de momento) y espero que en Hits cumplan también y no toquen nada.
 #16
Escrito   2  0  
Mientras conserven la cobertura (algo como Lebara) y os respeten la tarifa descatalogada aguantar, en cuanto alguna de esas dos cosas cambie puerta.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Mientras conserven la cobertura (algo como Lebara) y os respeten la tarifa descatalogada aguantar, en cuanto alguna de esas dos cosas cambie puerta.

Nuestra salvación la veo en DIGI. Hasta la fecha han mantenido la red Movistar y se mantienen firmes. Lycamobile puede que sea otra de las compañías que no se dejen golosionar por estos de MásMóvil. Lo ideal es que DIGI copie la pata negra de Hits para que capten a todos los clientes que puedan de Hits tras las previsiones que le espera a la marca por culpa de MásMóvil.
 #18
Escrito   5  0  
Mis temores surgen de pensar en que si una compañía compra otra, es para hacer caja.
Las líneas de bajo consumo se las están cargando en todos lados. Esto es un hecho.
Ojalá tengáis razón y mantengan condiciones e incluso haya mejoras. Pero ante cualquier cambio, carretera y manta. emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
En cuanto haya cambio de sim adiós a la tarifa pata negra que todavía tengo en el móvil de mi madre, dudo que la respeten la verdad. Creo que Más Móvil va a por Vodafone porque ya es el segundo omv con cobertura roja que adquiere, Vodafone va en caída libre y el grupo Más Móvil va hacía arriba como un tiro, en unos pocos años si siguen las tendencias Más Móvil será el tercer grupo por número de clientes y Vodafone los cuartos y en la cola, no me parece descabellado que le estén robando omv para hundirles más

Pienso lo mismo. Parece un aviso a navegantes ante la tontería que está haciendo Vodafone con la clonación de omv's absurdas: tú sigue creando tontimarcas que nosotros compramos las que tienen un mínimo de fundamento. Parece que Hits por fin sale del corral de los chiringuitos móviles. Con el respaldo de MasMovil no me extrañaría que volviesen las ofertas agresivas haciendo honor al nombre.
 #20
Escrito   3  0  
Luego operadores como DIGI que tienen ya 1 millón de clientes y esta haciendo también pupa mes tras mes no la compran ¿No? O le han preguntado y los rumanitos mandó a tomar por saco a Másmovil o no le interesa este operador con tantos clientes y red Movistar por el simple hecho de que si migran de red salen cagando lexes todos los clientes y al final lo compran para nada. Los más inteligentes salimos cuando vemos un cambio de red o algo importante que perjudica a la calidad del servicio. La mayoría, le bajan precios y ya pueden estar con la apestosa red Yoigo que seguiran ahí. Es como las patas negras, si cambian de red y la mantienen ¿Cuánta gente preferirá precios a cobertura? Yo lo tengo claro, @malaga_55 sale de ahí en menos que canta un gallo emoticon carcajada
Volver a Hits mobile