[AYUDA] Liberar caja de voz Orange gama 100

19.059 17
 #11
Escrito   0  0  
Un saludo.

Compoteria ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Liberar caja de voz Orange gama 100

 #12
Escrito   1  0  
Sepan ya he conseguido desbloquear su maldita caja de voz y por supuesto que tiene código de bloqueo. Entiendo que ustedes son empleados y poco sabrán decir al respecto. Pero viene bloqueada.
 #13
Escrito   0  0  
Ojalà me hagan maldito caso la organización de consumidores o la unión Europea, ojalá. Pero les explicaré paso a paso cómo está bloqueada la caja de voz Orange gama 100
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Compoteria
Ojalà me hagan maldito caso la organización de consumidores o la unión Europea, ojalá. Pero les explicaré paso a paso cómo está bloqueada la caja de voz Orange gama 100

¿Cómo conseguiste desbloquear la caja de voz? Te lo agredeceria mucho si me guiases.
 #15
Escrito   0  0  
Si hace el favor de poner una queja en la CNMC para Orange desista y y entregué el código que nunca debió introducir, y a la vez pueda ser multiads por incumplir una directiva europea, con mucho gusto le indicaré como desbloquea. Requiere de firma digital y en es un embrollo, pero nada más para defendernos de las operadoras

https://sede.cnmc.gob.es/tramites/a...tal#descripcion



 #16
Escrito   0  0  
Cómo has podido liberar la caja de voz?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Compoteria
Sepan ya he conseguido desbloquear su maldita caja de voz y por supuesto que tiene código de bloqueo. Entiendo que ustedes son empleados y poco sabrán decir al respecto. Pero viene bloqueada.

Como has podido liberar la caja de voz?
Gracias!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Compoteria
Si hace el favor de poner una queja en la CNMC para Orange desista y y entregué el código que nunca debió introducir, y a la vez pueda ser multiads por incumplir una directiva europea, con mucho gusto le indicaré como desbloquea. Requiere de firma digital y en es un embrollo, pero nada más para defendernos de las operadoras

https://sede.cnmc.gob.es/tramites/a...tal#descripcion


Alguien sabe como liberar la caja de voz de orange? Es una gama 100, de Huawei F656-21.
No funciona con otras compañías
Volver a S.A.C. oficial