¿Problema general con las portabilidades?

30.958 112
 #61
Escrito   1  0  
Yo acabo de cerrar el Viernes 19.07.2019 un amago a MM y no he tenido problemas con la línea. También es verdad que cerré el trato muy rápido (con los consiguientes olvidos emoticon ummmmm ) y que subiré a SÓLO RESÚMENES de AMAGOS la próxima semana. Así, que no debe de pasarle a todo el mundo que esté amagando a MM.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @falcon4
Yo acabo de cerrar el Viernes 19.07.2019 un amago a MM y no he tenido problemas con la línea. También es verdad que cerré el trato muy rápido (con los consiguientes olvidos emoticon ummmmm ) y que subiré a SÓLO RESÚMENES de AMAGOS la próxima semana. Así, que no debe de pasarle a todo el mundo que esté amagando a MM.

Si lo cerraste el viernes, hasta esta madrugada (el lunes) no te iban a cambiar como pronto.. así que hoy saldrás de dudas
 #63
Escrito   1  0  
emoticon triste no jodas. Espero que no. emoticon flipado. De momento los cambios en la tarifa ya los tengo activados. Ya daba por hecho que no se torceria la cosa. Ya os contaré.
 #64
Escrito   1  0  
Otro afectado por aquí, el 17 cancele portabilidad y el viernes a las 11 perdí la línea. Sigo offline 😡

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #65
Escrito   1  0  
y no solucionan nada

Info por privado
 #66
Escrito   1  0  
ya tengo línea. estuve 6 días sin línea ahora a que me restablezcan descuentos, tarifas, permanencia, terminales financiados, daños y perjuicios, etc

Info por privado
 #67
Escrito   1  0  
¿Alguien ha reclamado en algún organismo? ¿o el propio VF piensa compensar de algún modo?

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #68
Escrito   1  0  
3 llamadas en media hora y cada una dice una cosa

1- Desde averias.. la linea la han restablecido a las 12 de la mañana y en 24 horas estara en funcionamiento.

2- El error es de la sim y debo ir a una tienda.. pagar 5 euros para que me dupliquen la tarjeta y problema resuelto.

3- Tengo una indicencia abierta.. estan trabajando en ello y a lo largo de esta semana estara arreglado.. me pide paciencia.

Estoy seguro de que llamo otras 10 veces y cada uno cuenta una milonga.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tejoboss
3 llamadas en media hora y cada una dice una cosa

1- Desde averias.. la linea la han restablecido a las 12 de la mañana y en 24 horas estara en funcionamiento.

2- El error es de la sim y debo ir a una tienda.. pagar 5 euros para que me dupliquen la tarjeta y problema resuelto.

3- Tengo una indicencia abierta.. estan trabajando en ello y a lo largo de esta semana estara arreglado.. me pide paciencia.

Estoy seguro de que llamo otras 10 veces y cada uno cuenta una milonga.


SOLUCIONADO POR FIN!!!!!!!!

Despues de que me activaran la linea y ni aun asi me funcionará la linea.. me volvio a comentar un teleoperador que con un duplicado de la sim deberia funcionar. Y efectivamente!! Suerte a todos
 #70
Escrito   1  0  
Que suerte 😅. Os mantienen antigüedad ? Os ponen pegas para mantener la oferta de portabilidad en cuanto a móviles? A mi , me jodieron Amazon prime, me lo volverán a activar? . Estoy bastante quemado con Vodafone , la próxima vez quizás me vaya de verdad 😡

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
Volver a Vodafone