O el cliente está contentísimo o decepcionado ,no hay término medio .
Jolin que curro de equipo de investigación
quote:
Originalmente escrito por @____
En otros hilos se ha hablado de la calidad de las llamadas con Hits Mobile, incluso el compañero @danibetis dijo que en 2 líneas que él portó de alguien una se escuchaba bien y otra mal. Pues bien, yo soy uno de los que tiene 2 líneas Hits Mobile una con mala calidad y la otra con buena calidad. Realizando unas pruebas he llegado a la conclusión que han realizado unos cambios, no sé si para todos los clientes o de forma aleatoria pero he podido comprobar lo siguiente:
Con la línea que se escucha mal, puedo llamar a números cortos tipo 1002, 1004, etc...
Con la línea que se escucha bien, no puedo llamar a estos números, sale una locución que indica que no existen.
He realizado otro tipo de pruebas más concretas y parece ser que la línea con buena calidad tiene el mismo NRN que el que tiene Vodafone, en cambio, la línea con calidad mala tiene el NRN de Vodafone Enabler. Lo que sí os puedo decir es que la línea con mala calidad es de hace unos meses y la que tiene buena calidad es reciente y comprobando con la de un amigo que también ha venido a Hits este mes curiosamente también tiene la buena calidad y las mismas caracteristicas que yo en la nueva línea.
Además, si apago la línea de Hits el mensaje que se escucha es el mismo que el de una línea Vodafone
¿Están haciendo cambios y usando directamente la vía de comunicación de vodafone en vez de la de vodafone enabler? Pues parece que sí y esto es un punto a favor para Hits