¿Problema general con las portabilidades?

31.215 112
 #51
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno yo soy otro que estoy igual desde el miercoles, y según he podido observar el grupo de telegram. Primero de nada teneis que entrar en esta pagina: https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

Y se puede encontrar 3 casos:

1º Apareces en Vodafone, este es el mejor de los casos, se solucionará rapido y si tocas con un agente competente en maximo 48H tendras linea. Pedir que abran una averia y que te reactiven la linea.

2º Apareces en Masmovil o XTRA TELECOM que es lo mismo. Significa que Masmovil seguramente canceló tu portabilidad pero hizo algo mal en el sistema y tu numeración movil se quedo en masmovil pero dado de baja. En este caso te encuentras en un marrón gordo. Xq masmovil no le apareceras en su registro y te dirá que te diste de baja y a parte ellos miran donde esta el numeror por peoplecall y esta pagina no actualiza tan rapido como CNMC por tanto te dirán que sigues en Vodafone y es falso. Tienes que insistir que miren en CNMC y que te vuelvan a activar la linea para que puedan hacer una RETROPORTABILIDAD. Pero los de Masmovil son muy cabezones y te costará dias conseguirlo.

3º la pagina de CNMC cuando metes tu número te da error, ese es un caso raro que significa que estas en el limbo ni en una compañia ni en otra y tienes bastante posibilidades de perder el numero y te costará recuperarlo por Vodafone, aunque algunos lo consiguieron, el truco es que te abran una averia y rescaten el numero, tardará mas tiempo pero si quieren pueden!!!

P.d. hablo haciendo estadistica de los casos que he visto por aquí, por el grupo de Telegram y Redes Sociales.

Info por privado
 #52
Escrito   1  0  
Muy buen post!
Segun lo que dijiste estaria en el tercer caso.. miro en la CNMC y me da error.. pero a mi pareja tambien y no pertenece ni a vodafone ni tiene que ver nada con esta portabilidad. Segun vodafone me comentaron que mi linea les figura con ellos .. y que tienen que volver a completar los datos de la linea para ponerla en funcionamiento.. y estan en ello.
 #53
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo hace tiempo hice una porta a MM y ahora por casualidad he comprobado en la CNMC a que operador pertenece mi número me dice XTRA y yo estoy en Vodafone y todo funcionando perfecto,

Es ridículo el lio que tiene MM montado.....

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #54
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tejoboss
Muy buen post!
Segun lo que dijiste estaria en el tercer caso.. miro en la CNMC y me da error.. pero a mi pareja tambien y no pertenece ni a vodafone ni tiene que ver nada con esta portabilidad. Segun vodafone me comentaron que mi linea les figura con ellos .. y que tienen que volver a completar los datos de la linea para ponerla en funcionamiento.. y estan en ello.


interesante lo de tu pareja para ver que hay mas casos en lo que falla CNMC


quote:
Originalmente escrito por @waer
Buenas,

Yo hace tiempo hice una porta a MM y ahora por casualidad he comprobado en la CNMC a que operador pertenece mi número me dice XTRA y yo estoy en Vodafone y todo funcionando perfecto,

Es ridículo el lio que tiene MM montado.....


VES!!!! otro caso en el que CNMC falla, por tanto no es 100% fiable esa web

Entonces en este caso lo mas fiable es decirle al agente de Vodafone que mire el ticket de portabilidad y mire si esta PORTADO o CANCELADO. Y si está cancelado da igual lo que diga el CNMC, está en Vodafone y pueden recuperar tu línea.

Info por privado
 #55
Escrito   1  0  
Sabeis si esta incidencia esta solventada?es por amagar mas tranquilo o no hacerlo de momento.gracias
 #56
Escrito   1  0  
Yo sigo sin linea desde el viernes..

No debería de pasar nada pero ..
 #57
Escrito   1  0  
Yo desde luego que no voy a amagar más a MM , tenia pendiente hacerlo con otra línea pero visto el marrón de momento nada. A mi me aparece XTRA TELECOM, asi que la que me espera es buena.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ume061
Sabeis si esta incidencia esta solventada?es por amagar mas tranquilo o no hacerlo de momento.gracias

Es un error del sistema interno de vodafone , no le pasa a todo el mundo , pero ya ha pasado en otras ocasiones , yo de momento me esperaría un poco para ver si toman alguna medida al ver q sigue pasando .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
Yo desde luego que no voy a amagar más a MM , tenia pendiente hacerlo con otra línea pero visto el marrón de momento nada. A mi me aparece XTRA TELECOM, asi que la que me espera es buena.

No es solo culpa de Mm , estos es verdad q se la traen desde hace tiempo con sus cancelaciones , pero esq vodafone también está teniendo problemas y lanza las órdenes de desconexión cuando la porta está cancelada , en abril paso a clientes sobre todo de orange , y ahora hay de Mm , yoigo , movistar .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #60
Escrito   1  0  
gracias esperare a ver esta semana si se soluciona.saludos
Volver a Vodafone