[CONSEJO] Oferta Vodafone desde atención al cliente.

6.441 24
 #1
Escrito   1  0  
Buenass, acabo de llamar a atención al cliente para proceder a la reclamación de la factura de mi padre, tarifas nuevas, como no... Iba a pagar 38 y le han metido 150, ya está reclamado y avisado que como vaya al banco se devuelve todo.

Pero a lo que iba...

Me dicen que tienen una oferta para mi:

- Tarifa móvil ilimitada primera línea
- Tarifa móvil extra segunda
- Tarifa móvil extra tercera línea
- Fijo y fibra 600mb
- TV total con serie lovers, documental y peques, Hbo incluido.

Todo por 33 euros durante 12 meses. Alguien más tiene alguna oferta así?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   8  0  
Como consejo jamás aceptes ninguna oferta que no te hayan enviado previamente por correo electrónico, que luego se lavan las manos y es tu palabra contra la suya.
 #3
Escrito   2  0  
Hola Davyd15,

Las ofertas que te hagan, siempre con un pdf al correo, así si tienes cualquier problema puedes reclamarles lo que no te están cumpliendo,

Un saludo.

 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Buenass, acabo de llamar a atención al cliente para proceder a la reclamación de la factura de mi padre, tarifas nuevas, como no... Iba a pagar 38 y le han metido 150, ya está reclamado y avisado que como vaya al banco se devuelve todo.

Pero a lo que iba...

Me dicen que tienen una oferta para mi:

- Tarifa móvil ilimitada primera línea
- Tarifa móvil extra segunda
- Tarifa móvil extra tercera línea
- Fijo y fibra 600mb
- TV total con serie lovers, documental y peques, Hbo incluido.

Todo por 33 euros durante 12 meses. Alguien más tiene alguna oferta así?

La ilimitada será la más lenta de 2 mb y la tv total ya no existe pero no está mal los paquetes que te ofrecen.
Si te subieran la velocidad de la ilimitable sería buena oferta.
 #5
Escrito   1  0  
La verda que mi idea no es cambiar, y menos viendo el tema de los cambios a nuevas... Pero no sabía si sería buena oferta no, más que nada por los minutos... El tema gb no los gastamos, así que creo que de momento me quedo como estoy...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
La semana pasada me pasó lo mismo. 600 megas Internet, línea de casa y línea móvil datos y llamadas ilimitadas y tv 3 packs con HBO incluido al final 36 euros.

Lo acepte y todo perfecto.
Saludos
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zzas
La semana pasada me pasó lo mismo. 600 megas Internet, línea de casa y línea móvil datos y llamadas ilimitadas y tv 3 packs con HBO incluido al final 36 euros.

Lo acepte y todo perfecto.
Saludos

Cuidadito con los datos ilimitados, suena muy bien, pero, como sea la de dos mb de bajada, es como volver al pleistoceno.
 #8
Escrito   1  0  
La operadora me remarcó 3 veces que era como llevarse el móvil a la calle teniendo wifi.. En el sentido de poder usar y usar y usar... Se lo pregunté 3 veces... Veremos cómo es.
 #9
Escrito   1  0  
A mi me han ofrecido algo parecido por 22€. Y he aceptado. Me están cambiando el router y ya tengo el descuento puesto así que este mes factura 0€.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bise
Como consejo jamás aceptes ninguna oferta que no te hayan enviado previamente por correo electrónico, que luego se lavan las manos y es tu palabra contra la suya.

Es conveniente el que te envíen la oferta por email, pero si hay una reclamación ante una junta arbitral de consumo o el operador presenta las pruebas de su versión o te dan la razón por defecto.
Volver a Vodafone