prepago para una persona mayor

3.903 10
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
hola, quiero comprar una tarjeta prepago para una persona mayor que solo va a recibir llamadas,hwe visto que en symio puedes adaptarlas a tus necesidades, pero aunque pone que te dan 10 euros y que dice que no caducan, tengo dudas de lo que significa esto. ademas no veo ninguna informacion de cada cuanto tiempo y con que cantidad minima hay que recagar la ta tarjeta para mantenerla activa.
otra cosa....cuando hago la simulacion de compra me sale que me dan los 10 euros y cobran 7 por el envio.
lo que no queda claro si ya se restan de los 10 o no
gracias
 #2
Escrito   1  0  
Hola no caducan ,pero cada 4 meses tienes que recargar 1 euro o comprar un bono de un euro para que no pierdas el número .

quote:
Originalmente escrito por @toscoman
hola, quiero comprar una tarjeta prepago para una persona mayor que solo va a recibir llamadas,hwe visto que en symio puedes adaptarlas a tus necesidades, pero aunque pone que te dan 10 euros y que dice que no caducan, tengo dudas de lo que significa esto. ademas no veo ninguna informacion de cada cuanto tiempo y con que cantidad minima hay que recagar la ta tarjeta para mantenerla activa.
otra cosa....cuando hago la simulacion de compra me sale que me dan los 10 euros y cobran 7 por el envio.
lo que no queda claro si ya se restan de los 10 o no
gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   3  0  
Gracias por responder.
Lo de symio queda claro
Y con tuenti como sería.
Tengo algún beneficio si voy con tu referido?
Gracias
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
10 euros en Tuenti haciéndolo desde mi invitacion pulsando la firma emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Gracias por responder.
Lo de symio queda claro
Y con tuenti como sería.
Tengo algún beneficio si voy con tu referido?
Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
hola, quiero comprar una tarjeta prepago para una persona mayor que solo va a recibir llamadas,hwe visto que en symio puedes adaptarlas a tus necesidades, pero aunque pone que te dan 10 euros y que dice que no caducan, tengo dudas de lo que significa esto. ademas no veo ninguna informacion de cada cuanto tiempo y con que cantidad minima hay que recagar la ta tarjeta para mantenerla activa.
otra cosa....cuando hago la simulacion de compra me sale que me dan los 10 euros y cobran 7 por el envio.
lo que no queda claro si ya se restan de los 10 o no
gracias

Las tarjetas vienen con 10€ de saldo inicial recargado, por lo que ese saldo no caducaría mientras esté la línea activa. Si al hacer el pedido pones un referido, tendrías otros 5€ adicionales de saldo, pero ese saldo no viene recargado, sino que aparece en el área personal en la web y se pueden ir canjeando según necesidades de 1 en 1€ (o varios euros de una vez). Ese saldo de la invitación caduca a los dos años si no se ha canjeado antes, y una vez canjeado, dispones de 30 días para gastarlos en llamadas, bonos, o lo que quieras. Ese saldo canjeado no cuenta como recarga para ampliar la caducidad de la tarjeta. La sim cuesta 7€ de gastos de envío, pero ese importe es independiente del saldo que viene en la tarjeta. Es decir, pagarás 7€ por ella y vendrá con 10€ de saldo inicial más 5€ por la invitación que tendrás en tu área personal para ir canjeando cuando quieras.

Con la invitación también consigues 3 GB gratis, que al igual que el saldo de la invitación, aparecerán en tu área personal para ir canjeando según necesidades, con un mínimo de 100 MB cada canje. Los datos canjeados tienen una duración de 30 días como si fuera un bono. Puedes hacer todos los canjes que quieras, siendo cada canje equivalente a un bono del tamaño que hayas elegido y que dura 30 días desde el canje. Se pueden canjear varios bonos a la vez manteniendo cada bono su duración de 30 días (primero se gastan los más antiguos). Ten en cuenta que estos datos canjeados de la invitación no consumidos en 30 días no se acumulan a otros meses; solo se acumulan los datos de los bonos de pago y siempre que mantengas algún bono de pago activo.

En cuanto a la caducidad de la tarjeta, hay que recargar o comprar un bono de pago cada 4 meses. La recarga mínima recargando por web es de 1€, mientras que si se hace en tienda o cajero es de 5€. La compra de un bono también amplia la caducidad otros 4 meses sin recargar, pero no el canje de saldo o datos procedentes de la invitación. Tiene que ser una recarga con saldo real o una compra de un bono de pago con el saldo que tengas en la tarjeta. Lo que sí puedes hacer es primero canjear saldo de la invitación y luego comprar un bono de pago con ese saldo canjeado (la compra del bono de pago sí amplia la caducidad, aunque se pague con saldo canjeado de la invitación).
 #6
Escrito   2  0  
No veo en tuenti ninguna tarifa sin datos
Cuánto vale la más barata?
 #7
Escrito   1  0  
El primer mes te viene activado obligatoriamente,una vez activas la línea lo desconectas en tu área personal .
Llamadas a 6 céntimos minuto + 0’20 establecimiento de llamada .
En simyo son 0,18 céntimos + 6 céntimos .

quote:
Originalmente escrito por @toscoman
No veo en tuenti ninguna tarifa sin datos
Cuánto vale la más barata?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
En Simyo la caducidad son 4+1+1. Si sólo va a recibir llamadas puede estar hasta 5 meses sin recargar puesto que a partir del mes 4 sólo podrá recibir llamadas y a partir del 5 ni llamar ni recibir. Las recargas son desde 1€ así que con unos 2€ al año le bastaría para mantener el número.

https://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/

Tuenti ahora mismo puedes estar 12 meses sin recargar aunque en el mes 6 entra en hibernación, pero el comportamiento sigue siendo el mismo que si no estuviera en hibernación (salvo que no puedes activar una tarifa). Eso sí, exigen un consumo cada 6 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego tienes orange prepago que dura 12+1 meses y tienes que recargar 5€ antes de 13 meses para mantener vivo el número.

Saludos,


emoticon carcajada.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Gracias por responder.
Lo de symio queda claro
Y con tuenti como sería.
Tengo algún beneficio si voy con tu referido?
Gracias

15 euro t lleva en simyo con referio

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #10
Escrito   3  0  
Gracias a tod@s por responder
Esta tarde lo hago con alguno de vuestros referidos.
Volver a Simyo