Nuevos Fusiones inminentes

20.642 80
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atic
Creo haber leído por ahí que el Partidazo desaparecía como canal. No se, igual eran rumores. Como aún no hay nada claro...

Efectivamente el canal partidazo deja de existir ya que se ha creado el Canal La Liga que incluye toda la liga incluido el partidazo
 #12
Escrito   1  0  
Interesante estás Fusiones. En agosto se me acaba el 50%. Tengo la fusión Premiun y la verdad que una vez probado cuesta dejarlo. A ver si sale algo parecido y más barato.

Gracias por compartir la información
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Enkidu24
Interesante estás Fusiones. En agosto se me acaba el 50%. Tengo la fusión Premiun y la verdad que una vez probado cuesta dejarlo. A ver si sale algo parecido y más barato.

Gracias por compartir la información

Esa es la estrategia, una vez probado cuesta mucho dejarlo, y cuando ya estás enganchado se te acaba la promoción y muchos lo pagan, porque es un servicio muy bueno (y caro también hay que decirlo), pero dejando tarifas al 50% el cliente se va enganchando poco a poco, y cuando ya esta enganchado le toca pagar el doble, y muchos siguen.
 #14
Escrito   1  0  
Hola.

Tienes razón.
Fusión Base se ha quedado ahora un poco desconpensada al quitarle el Partidazo y el canal Liga 123 de segunda division y sin poner nada de futbol a cambio.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Y en las fusiones más baratas no hay ninguna novedad? Porque tanto fusion 0 como fusión base estas súper descatalogadas, fusión 0 por los gb y los canales de tv que ofrece, y la base por los canales de tv que ofrece.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Tienes razón.
Fusión Base se ha quedado ahora un poco desconpensada al quitarle el Partidazo y el canal Liga 123 de segunda division y sin poner nada de futbol a cambio.

Saludos.


sinceramente quien quería ver un mínimo de futbol no iba a pillar el Fusion Base por el partidazo nada más...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Por el Partidazo, la liga 123, el canal #vamos, el canal #cero.

Es por todo en conjunto.

Ahora Fuision Base no ha quedado un producto tan redondo como lo era antes para un tipo de cliente como yo (@mike052 veo que nos somos el mismo tipo de cliente)

En cuanto al canal Fox y Fox Life, no los he visto nunca. Estaría bien que los cambiaran por otros canales mejores

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @mike052
sinceramente quien quería ver un mínimo de futbol no iba a pillar el Fusion Base por el partidazo nada más...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Por el Partidazo, la liga 123, el canal #vamos, el canal #cero.

Es por todo en conjunto.

Ahora Fuision Base no ha quedado un producto tan redondo como lo era antes para un tipo de cliente como yo (@mike052 veo que nos somos el mismo tipo de cliente)

En cuanto al canal Fox y Fox Life, no los he visto nunca. Estaría bien que los cambiaran por otros canales mejores

Saludos.


Pues a mí los de Fox sí me interesan pero el fútbol no emoticon sonrisa

No es fácil que una tarifa le encaje a todo el mundo. De hecho, creo que es imposible emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Por el Partidazo, la liga 123, el canal #vamos, el canal #cero.

Es por todo en conjunto.

Ahora Fuision Base no ha quedado un producto tan redondo como lo era antes para un tipo de cliente como yo (@mike052 veo que nos somos el mismo tipo de cliente)

En cuanto al canal Fox y Fox Life, no los he visto nunca. Estaría bien que los cambiaran por otros canales mejores

Saludos.


Lo dije porque como persona que trabaja en tienda quien quiere ver el fútbol aunque sea un mínimo, jamas le interesó el Fusión Base con el partidazo, siempre tiraban mínimo al Selección y yo creo que de ahí que hayan quitado el partidazo al Fusión Base
 #19
Escrito   0  0  
Pero con peores condiciones...

Ahora las llamadas en la segunda línea pasan de 33cts a 40cts

Saludos

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #20
Escrito   0  0  
No me cuadra para nada que INLCUYAN NETFLIX GRATIS en las fusiones de 85 euros y encima te añadan el paquete cine.

Lo que si veria logico tal vez que sea paquete cine incluido y netflix gratis el primer mes
Volver a Movistar