[VENDO] 100€ Saldo Amazon.es con descuento

1.354 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Tengo 100€ en Amazon para vender, te entregaría un cheque con el saldo.

Recibo 80€ por Paypal ya sea como amigos o producto/servicios.

Interesados escribir al MP, o bien pedirme telegram por MP.
 #2
Escrito   0  0  
Sigue disponible, ya he respondido los MP.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

¿Entregas el código antes del pago?

Solo tienes 8 verdes de hace 10 años y la cuenta ha estado 8 años sin utilizarse. Perdona que desconfíe pero no sería la primera vez que alguien roba una cuenta con antigüedad para aprovecharse de ello.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iNoOo
Hola,

¿Entregas el código antes del pago?

Solo tienes 8 verdes de hace 10 años y la cuenta ha estado 8 años sin utilizarse. Perdona que desconfíe pero no sería la primera vez que alguien roba una cuenta con antigüedad para aprovecharse de ello.

Un saludo.


Hola @iNoOo

Si de verdad estas interesado, enviame un MP y lo hablamos, no tengo ningun problema.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Sigue disponible.
 #6
Escrito   0  0  
Sigue disponible.
 #7
Escrito   0  0  
No deja enviarte privados, no obstante te lo envío por aquí
———————————————————————
Hola, tal y como dice el compañero, y después de las múltiples estafas de este foro, estaría interesado en el código o códigos este tengas de Amazon, pero verificando que son ingresados en mi cuenta y al segundo siguiente pagándote por PayPal.
Puedes ver mis votos,....
espero tu respuesta
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
No deja enviarte privados, no obstante te lo envío por aquí
———————————————————————
Hola, tal y como dice el compañero, y después de las múltiples estafas de este foro, estaría interesado en el código o códigos este tengas de Amazon, pero verificando que son ingresados en mi cuenta y al segundo siguiente pagándote por PayPal.
Puedes ver mis votos,....
espero tu respuesta
Un saludo


A mí, aunque aqui arriba escribió que lo hablábamos y que no había problema, por privado me dijo que en todas las transacciones el comprador paga antes y que primero le comprase 40€ de saldo (por 32€) y luego si quería sí me adelantaba el resto, pero claro esos 32€ a jugársela. Me dijo que realmente eran 5 cheques de 20€ lo que tenía, y le propuse quedarme todo pero hacerlo de cheque en cheque, y entonces me dijo que no acepta pagos de menos de 20€ en su cuenta de Paypal y mínimo tienen que ser dos cheques a la vez... Muy sospechoso viendo el panorama, para una cuenta que renace de repente en el foro y con una oferta buena.
La última frase fue "Vamos que nos estamos tardando por una cosa que hacemos en 5min", y las prisas en estos tratos nunca suelen ser buen síntoma.

La única garantía que ofrese es que se le pague por Paypal como producto para luego poder reclamar si hay algún problema, que cualquiera que se lea las condiciones de Paypal pone claramente que no cubre por productos digitales (como estos cheques).

Pasando, si alguien compra y es de fiar pues mis disculpas, pero por ahora no me fio un pelo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, enviame privado me interesan.
Volver a Otros