Compartir datos del teléfono con router 4G

26.731 102
 #61
Escrito   0  0  
Qué son las +Líneas Datos?
+Líneas Datos es un servicio que ofrece Vodafone para que puedas compartir los datos de la tarifa de tu línea principal con otros dispositivos a través de una SIM que te proporcionaremos y que podrás introducir en tus dispositivos con los que desees navegar, por ejemplo en tu Tablet y o en tu módem WiFi.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Reclama en la SETSI. Nos dijeron que al migrar a la ilimitada total o super nos la mantendrían y la linea + Datos comparte los datos de la principal. Si cambian las condiiones podemos pedir fin de la Permanencia. Están incumpliendo contrato. Al menos yo la incluí especialmente en la grabación

Se agarran a que en el email solo pone "se mantiene +linea datos compartidos" a coste 0, no especificando las características ni los gigas a compartir, a pesar de que el comercial durante la llamada me dijo que 0 problemas en compartir todos los megas de la ilimitada total.
Insisten a día de hoy en lo de los 3gigas maximo y para todo lo demas...onenumber.
Incluso tengo un mensaje privado de vodafone por twitter en el que me dicen que tengo hasta 300gb a compartir junto a la principal.
Nadie se pone de acuerdo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Qué son las +Líneas Datos?
+Líneas Datos es un servicio que ofrece Vodafone para que puedas compartir los datos de la tarifa de tu línea principal con otros dispositivos a través de una SIM que te proporcionaremos y que podrás introducir en tus dispositivos con los que desees navegar, por ejemplo en tu Tablet y o en tu módem WiFi.


"...compartir los datos..."
La cuestión es cuantos y razón por la cual a mi me dicen que maximo 3 gigas, una cantidad...

También me han dicho que las +lineas datos compartidas pronto desaparecerán precisamente por ofrecer solo esos gigas y que el presente y futuro es y será la onenumber para compartir datos de la principal.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Se agarran a que en el email solo pone "se mantiene +linea datos compartidos" a coste 0, no especificando las características ni los gigas a compartir, a pesar de que el comercial durante la llamada me dijo que 0 problemas en compartir todos los megas de la ilimitada total.
Insisten a día de hoy en lo de los 3gigas maximo y para todo lo demas...onenumber.
Incluso tengo un mensaje privado de vodafone por twitter en el que me dicen que tengo hasta 300gb a compartir junto a la principal.
Nadie se pone de acuerdo.

Denuncia, te he citado la definición de la linea+ Datos que da el propio Vodafone. Yo tengo incidencia abierta, me dijeron lo de los 3GB y les dije que No estaba deacuerdo. Y tengo otra incidencia abierta, si no me lo arreglan denuncio, he hecho captura de pantalla de la web de Vodafone con su propia definición de lo que es la linea + Datos. https://ayudacliente.vodafone.es/pa...s-lineas-datos/
 #65
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia: tenía red L con +líneas datos compartidos. Me pasé a las ilimitables y me aseguraron que se podía mantener, que habían cambiado las condiciones (al principio de las ilimitables no se podía). Resultado: no podía navegar, ponía datos compartidos 0 y yo podía poner desde la app un maximo de 3gb aunque aún poniéndolo seguía navegando a velocidad mínima. Varias incidencias, nada. Al final cancelo esa más líneas datos y me decido a poner una one number física por 6€ al mes para el iPad. La de la tienda (que la llama tarjeta multidispositivo) la pide, me dice que se activará en una hora. No se activa, vuelvo a la tienda y aparece en el sistema que se ha cancelado la solicitud pero no han terminado de cerrar el proceso y hasta que no lo cierren no puedo pedirlo otra vez. Tardan tres semanas en cerrar la solicitud, vuelvo a la tienda, la intenta pedir otra vez y esta vez al intentarlo le aparece un mensaje que dice: incompatible con mi tarifa (sospecho que la de la tienda me estaba pidiendo una multisim de toda la vida que se supone que solo es para autónomos y empresas). Mientras tanto preguntó por Twitter y Facebook sobre el one number porque nadie tiene muy claro cómo funciona, unos dicen que solo puede ser una esim en el Apple Watch, pero en la web pone que puede ser esim en el Apple Watch o sim física en cualquier aparato que admita sim (por ejemplo la Palm que ellos venden), en Twitter siguen insistiendo en que onenumber solo es esim para los aparatos compatibles (por el momento solo Apple Watch). Me pongo a buscar sobre la multisim de Vodafone y encima no leo mas que problemas de autónomos que la tienen y si la tienen activada en otro aparato tipo iPad o router (cacharros que no admitan llamadas) no les saltan las llamadas en la sim principal.

Resumen: he tirado por la calle del medio, aprovechando la oferta que hay hasta finales de mes de líneas secundarias al 50% para siempre, he dado de alta otra ilimitable total por 25€ para el iPad y un router mifi que tengo y así no tengo problemas de llamadas que no entran, mareos de incompatibilidades y chorradas. Puede no ser una solución barata pero es que lo uso mucho y lo necesitaba. Además sospecho que es lo que pretenden ante la fuga de líneas que tienen
 #66
Escrito   0  0  
Pues yo andaba con las mismas; que si la +Línea Datos no funcionaba, que tenía capada la velocidad... Al final parece que los de Twitter me lo han arreglado, tanto es así que tuve un consumo de 4GB en Hungría y a velocidad digamos que aceptable.
Eso sí, que llame al final de ciclo para que me lo vuelvan a activar.
Flipando estoy.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Pues yo andaba con las mismas; que si la +Línea Datos no funcionaba, que tenía capada la velocidad... Al final parece que los de Twitter me lo han arreglado, tanto es así que tuve un consumo de 4GB en Hungría y a velocidad digamos que aceptable.
Eso sí, que llame al final de ciclo para que me lo vuelvan a activar.
Flipando estoy.


Da la la impresión de que te han parcheado algo de manera manual y con el cambio de ciclo te tocará volver a dar la lata. No entiendo por qué no ponen una multisim normal de toda la vida para particulares y ya que decidan si la incluyen gratis en según qué tarifas. Son de traca, mucho onenumber y ni ellos saben las condiciones
 #68
Escrito   0  0  
Yo tengo una +linea datos en un router de los de Amena funcionando perfectamente. Acabo de llegar a los 310gb y sigue funcionando. Veremos el ciclo que viene.He de decir que al principio no funcionaba y me la arreglo el chico de fidelización en un momento.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Da la la impresión de que te han parcheado algo de manera manual y con el cambio de ciclo te tocará volver a dar la lata. No entiendo por qué no ponen una multisim normal de toda la vida para particulares y ya que decidan si la incluyen gratis en según qué tarifas. Son de traca, mucho onenumber y ni ellos saben las condiciones

Tal cual.
A mí lo que me han dicho es que SI entra, pero el problema es que han lanzado las ilimitadas con el sistema "poco preparado". Y a tenor de todo lo que ha pasado con los cambios de tarifas en retenciones, casi que me lo creo bastante.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Para ahorraros un montón de llamadas y comentarios de operadores que no tienen ni idea de lo que pueden o no vender:

-El servicio para las ilimitadas es el One Number
-Hay que pillarlo en tienda física
-El coste es de 6,05€/mes
-Capan a los 400GB


Yo aún no he conseguido una tienda que sepa hacerlo o que me lo quiera hacer... me es imposible... dicen que solo es para Apple Watch , nada de sim física

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a Vodafone