Promoción de Verano 2019 en Lowi: "Bono regalo 60 GB"

12.847 61
 #51
Escrito   3  0  
Voy a opositar para irme a Madrid, con decir eso....emoticon loco

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #52
Escrito   3  0  
Ya veo que no soy la única con el tema del verano.eso si, el invierno en Valencia, quitando cuatro días contados, es jauja.otra cosa es la gente como se abriga, de ilusión tmb se vive.
Pero lo de opositar a Madrid no es broma.salieron para la Comunidad...recuerdo cuando viví en uk, de los más majos q conocí, gente de Madrid.
Aquí en Valencia,se suda a veces hasta con el aire acondicionado, os habéis fijado verdad? En fin, va quedando menos para que acabe....casa día un poquito menos...😏

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #53
Escrito   3  0  
Y una preguntilla más. Para luego darme de baja, sería mejor volver a portar, pongamos hacia finales del mes, y una opción fácil Pepe de nuevo. Si hubiera algo que debiera saber, decidme por favor, gracias! saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #54
Escrito   2  0  
Todo depende de lo que quieras hacer con ese número después, si lo quieres mantener pero en otra compañía o si simplemente haces la portabilidad a prepago de otra compañía y lo dejas morir porque suele ser mas simple que darlo de baja.

En cualquiera de esos dos casos vas a lanzar una portabilidad saliente y es muy probable que te llamen del departamento de retenciones de Lowi preguntando porque te vas y a lo mejor te contraofertan, si no te interesa dices que no y fuera.

Yo no lanzaría una portabilidad a Pepephone a menos que te vayas a ir a Pepephone de verdad, si por cualquier motivo se cancela una portabilidad hacia Pepephone los de Pepephone la cobran.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #55
Escrito   3  0  
Gracias TNT...pero no sé yo si me llamarían después de un mes.en cualquier caso, al no ser mi principal, no creo aceptará.osea q no veo problema irme a Pepe pero miraré si no Simyo mismo a prepago pq nunca se sabe...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #56
Escrito   3  0  
Buenas, que lo que pienso es que si decido irme, tendría que portar como a finales del mes no? Para q no m cobrasen siguiente mes ...les acabo de llamar pero es q no vas a decir esto pq queda muy mal.
el chico me pareció algo raro al despedirse pero es q tmp insistió en tramitar nada en el momento.la voz, la de Luis Rollan, por favor....emoticon triste emoticon loco

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas, que lo que pienso es que si decido irme, tendría que portar como a finales del mes no? Para q no m cobrasen siguiente mes ...les acabo de llamar pero es q no vas a decir esto pq queda muy mal.
el chico me pareció algo raro al despedirse pero es q tmp insistió en tramitar nada en el momento.la voz, la de Luis Rollan, por favor....emoticon triste emoticon loco

No has dicho desde que compañía vas a hacer la portabilidad, hay compañías que tienen mas de un ciclo de facturación (por ejemplo Simyo tiene 2 ciclos de facturación, ...) y las que tienen un ciclo de facturación pueden empezar en días distintos (en DIGI es el día 15 de cada mes, en Tuenti es el 18 de cada mes, ...) aunque el caso mas común es tener un único ciclo de facturación y que empiece el día 1 de cada mes y entonces sí, en ese caso deberías hacer la portabilidad antes de que termine el mes para que no empiece el siguiente ciclo de facturación pero no apures mucho el plazo no sea que haya algún problema y te pille el toro.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #58
Escrito   2  0  
Creo al final no va a hacer falta porque me cojo sim de mi padre que no usa en estas fechas y no utilizó los 20Gb, además tiene acumulados 36Gb!!! Es que la edad no perdona...aunque cada vez creo menos esto. Eres como eres, solo se acentuan con la edad y él es un desastre de siempre.
Ocurre que donde esta, mi hermano puso adsl y entonces me llego su sim, emoticon Aplauso emoticon Aplauso
A esos datos hay que sumarles los de su tarifa que es de 12 Gb y empezo el ciclo hace dos días! Si es que a veces el esperar...trae sus frutos.

Pero de todas formas, a mi me preocupaba el irme de Lowi, de la que portase no era problema. En principio una de Pepe que no hago uso, no hay problema de cuando portes, no tienen que cobrarme nada más que algún céntimo de mantenimiento hasta donde yo sé.
Pues de Simyo muy fuerte. Resulta que yo me hice pasar por mi padre, pero es que ni el dni me pidieron. Por favor, una mujer que se llame Celso....jajaja, increible. De todas formas no es la primera vez, yo creo que pasan de todo aunque la chica parecía mosca pero que tenia todos sus datos ojo. Así que pedí los 20Gb porque pensé a ver si llamo otra y no cuela...
El área de cliente se la registre yo y todo pero no consigo dar con la cotraseña así que no tuve otra que llamar.

Entonces, lowi sigue siendo una opción a contemplar para septiembre. acabo perma con vodafone y me gustaria aparte de más datos, prescindir de las llamadas ilimitadas podría pero más flexibilidad que vodafone no da.
República andaba por ahí con algo bueno para mi pero Lowi, si se pudiera conseguir amagando aquella que ofrecieron, creo que eran 20Gb, estaría ideal!!
ya se verá próximamente...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #59
Escrito   3  0  
Un pequeño recordatorio para clientes (y no clientes) de Lowi:

La fecha límite para activar la promoción de verano de 60 GB es el Domingo 11 de Agosto (a las 23:59).
La feche límite para consumir los datos de la promoción de verano de 60 GB es el Sábado 31 de Agosto (a las 23:59).

Los que no sean clientes y quieran disfrutar de la promoción de verano tienen que hacerse clientes a través de una portabilidad (teniendo en cuenta los plazos de una portabilidad y que los fines de semana no se hacen portabilidades deberían moverse ya para tener la línea portada como muy tarde este Viernes).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #60
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Un pequeño recordatorio para clientes (y no clientes) de Lowi:

La fecha límite para activar la promoción de verano de 60 GB es el Domingo 11 de Agosto (a las 23:59).
La feche límite para consumir los datos de la promoción de verano de 60 GB es el Sábado 31 de Agosto (a las 23:59).

Los que no sean clientes y quieran disfrutar de la promoción de verano tienen que hacerse clientes a través de una portabilidad (teniendo en cuenta los plazos de una portabilidad y que los fines de semana no se hacen portabilidades deberían moverse ya para tener la línea portada como muy tarde este Viernes).


Prácticamente el limite lo tienen entre hoy y mañana. Yo ya he echo mi porta este domingo, se me acabó el descuento en Amena y mañana recibo la SIM para que el Miércoles/Jueves ser de Lowi. Lo único que me servirá la promo es para no gastar los de la tarifa y acumularla al 100% para el mes siguiente, ya que este mes se acaba la promo
Volver a Lowi