¿Problema general con las portabilidades?

30.952 112
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
A mí me sale que estoy en MM.... madre mía. Ellos dicen que está cancelado, entonces el fallo quizás ha sido de ellos? Su sistema no ha cancelado la porta?

Si te sale que estás en Mas Movil pide a vodafone una Retroportabilidad.
 #42
Escrito   1  0  
OTRO AFECTADO MAS.
Inicie la portabilidad el miercoles.. el jueves estaba todo cancelado y cerrado y hoy desde primera hora estoy sin linea. Vodafone dice que es una incidencia generalizada.. que estan moviendose por resolverla y no saben cuando la solucionaran. De momento sin linea.
 #43
Escrito   1  0  
Insisto, el verano pasado ocurrió lo mismo, también en julio. Mi hermano quedó con el número dado de baja durante varias semanas y de milagro lo recuperó.

No me creo que esto de ahora sea un error del sistema. Por algún motivo está hecho a propósito.
 #44
Escrito   2  0  
Buenas gente. Me hice el usuario solo para seguir y comentar este hilo ya que soy otro de los afectados. El miércoles inicie una portabilidad a Movistar, el jueves me llamo Vodafone y me ofreció la tarifa más potente con un descuentazo tremendo, se me quedaba en 20 euros y además me daban un Samsung Galaxy S10+ por 16 euros al mes (384€ en total) algo que me pareció un regalo. Por 36 euros al mes tener internet y llamadas ilimitadas ademas de uno de los teléfonos más potentes del mercado a un precio irrisorio. Di el ok a la contraoferta, 0 pegas en Movistar para cancelar el tema y al día siguiente me encuentro con que estoy sin linea. Así llevo ya todo el día de hoy.

He llamado mil veces para dar la murga o para ver si me lo cogía alguien competente dentro del servicio de atención al cliente. Casi todos no tenían ni idea, no sabían como excusarse y siempre lo mismo que es algo que le ha pasado a mucha gente, que ha sido cosa del sistema y que están los técnicos a fuego con el tema pero no saben decirme cuanto van a tardar...

Igual esto es muy muy muy paranoico pero no puede ser que hayan ofertado móviles potentes a precios ridículos por error y que para lavarse las manos y no ¨arruinarse¨ se inventen esto, la líen así y de paso se caigan las ofertas que nos hicieron? Espero que me lo mantengan para cuando recupere mi linea, bueno primero espero recuperar mi linea, pero si luego no mantienen en pie esa oferta nos encabronaremos todos y mucho con toda la razón del mundo.

Un abrazo y lo siento por el tocho.
 #45
Escrito   2  0  
Hice lo mismo que tu hoy.. y cada uno me mantenía 3 minutos en espera y decía una cosa distinta. Pero coincidían en que no sabrían cuando se solucionaría. Mañana volveré a dar la murga y ya contare pero tambien estoy algo temeroso con el tema de mantener linea y no perder oferta ..
 #46
Escrito   3  0  
Bueno, 4 días sin línea, y con el fin de semana van a ser 6, podemos dejar de hacer el tonto ya y denunciarlo en algún sitio? (Oficina del consumidor o donde toque)
Alguien que tenga experiencia en eso si puede dar un pequeño resumen de como hacerlo, ahí fijo que espabilan y nos devuelven las líneas primero, y luego una compensación por todas las horas perdidas hablando con sus agentes, que mas perdidos no pueden estar.
 #47
Escrito (Editado )  1  0  
Primer intento del dia por hablar con alguien que se entere y nada.. una maleducada diciendo que el problema se solucionara cuando se solucione que no sabe mas. Flipando me ha dejado de la poca educacion.. al final si que les van a dar por saco en cuanto pueda y me piro .. aunque son todos iguales
 #48
Escrito   1  0  
no se que hareis el resto pero tengo claro que el lunes a primer hora estoy en la omic de mi ciudad poniendoles una denuncia a esta gente , me parece flipante que te tengan sin linea desde hace varios dias y no sepan darte una respuesta clara, cada vez que llaman te dicen una cosa totalmente diferente.
 #49
Escrito   1  0  
Tenéis que solicitar que os abran una avería , no vale un ticket de petición , hay un grupo de afectados de telegram por si queréis entrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , mucha suerte a toit@s .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zetita
Buenas gente. Me hice el usuario solo para seguir y comentar este hilo ya que soy otro de los afectados. El miércoles inicie una portabilidad a Movistar, el jueves me llamo Vodafone y me ofreció la tarifa más potente con un descuentazo tremendo, se me quedaba en 20 euros y además me daban un Samsung Galaxy S10+ por 16 euros al mes (384€ en total) algo que me pareció un regalo. Por 36 euros al mes tener internet y llamadas ilimitadas ademas de uno de los teléfonos más potentes del mercado a un precio irrisorio. Di el ok a la contraoferta, 0 pegas en Movistar para cancelar el tema y al día siguiente me encuentro con que estoy sin linea. Así llevo ya todo el día de hoy.

He llamado mil veces para dar la murga o para ver si me lo cogía alguien competente dentro del servicio de atención al cliente. Casi todos no tenían ni idea, no sabían como excusarse y siempre lo mismo que es algo que le ha pasado a mucha gente, que ha sido cosa del sistema y que están los técnicos a fuego con el tema pero no saben decirme cuanto van a tardar...

Igual esto es muy muy muy paranoico pero no puede ser que hayan ofertado móviles potentes a precios ridículos por error y que para lavarse las manos y no ¨arruinarse¨ se inventen esto, la líen así y de paso se caigan las ofertas que nos hicieron? Espero que me lo mantengan para cuando recupere mi linea, bueno primero espero recuperar mi linea, pero si luego no mantienen en pie esa oferta nos encabronaremos todos y mucho con toda la razón del mundo.

Un abrazo y lo siento por el tocho.


No creo que sea esa la razon, yo cogi esa tarifa pero sin el movil.
Ponte pesado por twitter hasta que te generen una avería urgente

Asturias paraiso natural
Volver a Vodafone