[ERROR] Consumo perteneciente a la factura anterior, acumulado en la siguiente

578 4
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tenemos un problema con las últmas 2 facturas.
No es mi línea, pero ella está ahora fuera de Expaña y no puede estar 2h al tlf discutiendo. Lo intentó por el Djingo ése de su área de clientes, pero acabó peor de lo que estaba. A ver si por aquí conseguimos adelantar más, porque yo no puedo llamar por tlf en su nombre...

En la anterior factura no le contabilizaron 2 sms premium a UNICEF de 4€ cada uno, que entraban dentro del período de facturación y dentro del consumo mínimo (8€).
Total facturado: 8€ de consumo mínimo + 1.68€ IVA = 9.68€ (al no haber contabilizado esos 2 SMS, no había consumo alguno y le han cobrado el mínimo).

En esta última, le han metido los 2 sms premium de UNICEF de que ha enviado este mes, de 4€ cada uno, más los que envió el mes pasado.
Total facturado: 16€ (4x4€, no hay consumo adicional)

Facturación que deberían haber realizado en cada una de las 2 facturas: 2x4=8€. (el único consumo eran los 2 SMS, entran justo dentro del consumo mínimo y a ésos SMS no les suman el IVA. Llevan facturándolo así mucho tiempo, no algo puntual, ni que se haya inventado ella ahora, lo he comprobado en su historial de facturas).

Lo que le ha contestado una tal Rosa desde Oviedo, por el Djingo ése, desde su área de clientes, después de varias horas de espera:
"tal y como indicas los SMS se contabilizaron tarde, pero se han contabilizado porque se enviaron, por lo tanto su cobro es correcto."
"las anteriores facturas han sido de 8 euros porque no se ha estado aplicando el IVA, el importe correcto es con IVA, tal y como puedes ver en las últimas 2 facturas"

Y se ha quedado tan ancha....

En ningún caso le ha dicho que no les haya enviado, sino que se lo han facturado en otro período de facturación, no en el suyo, a pesar de que la fecha en la que se anotaron sí es correcta.
Por éso le han cobrado el doble en la última factura (SIN IVA, señora, por éso pone 16€, no 16+IVA), y en la anterior, deberían haber sido los 8€ (SIN IVA) que es justo lo que ella está reclamando.
Nosotros sí nos hemos leído las facturas antes de escribir el intento frustrado de reclamación. Me parece que quien no las ha mirado bien es la tal Rosa, después de más de 5h de espera.
Lo que no puede decir, es que está bien facturado, cuando le han cobrado 9.68€ de más, entre las 2 facturas. Así también facturo yo...

Orange_mvl por favor, ¿podrías ayudarnos con la reclamación, para que lo corrijan y se lo devuelvan, si te envío sus datos?
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Envíame por favor los datos por privado, lo reviso y te informo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te he enviado sus datos. Muchas gracias.
 #4
Escrito   1  0  
Recibidos, chin-pun.Lo he estado revisando y ya te he enviado un privado en respuesta.
Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo

 #5
Escrito   1  0  
¡Muchas gracias!
Aún no llego al mínimo de mensajes para calificar, pero dejo constancia de que la atención y tramitación, hasta la fecha es de 10.
Ya podían molestarse así tus compañeros....emoticon Aplauso emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial