[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.112 1.229
 #1181
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranago
Muchas gracias

Y envían algun número de seguimiento por sms o email o tienes que seguirlo por la app de Mi vodafone?


A mi no me lo mandaron... tuve que llamar y preguntar por él, tampoco me dijeron empresa de transporte pero desde

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pones el num de seguimiento y tu dni como password y te aparece
 #1182
Escrito   1  0  
Madremia, es que soy el único al que no le van a enviar el S10+, que mala suerte tengo
Por cierto soy del 11/6
 #1183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Madremia, es que soy el único al que no le van a enviar el S10+, que mala suerte tengo
Por cierto soy del 11/6


Yo estoy igual y soy del 12/6
 #1184
Escrito   1  0  
Buenos dias a tod@s:

Se acabo mi calvario, con FINAL FELIZ, estos de vodafone no saben ni donde estan pero bueno.

Empezo mi cruzada un dia 04/06 despues de 4 portabilidades hechas y canceladas por fin tengo mis telefonos, ¿COMO?¿TUS TELEFONOS?¿PERO SI PEDISTE UN TELEFONO Y EN LA OFERTA ESTA PUESTO UN TELEFONO? Pues no, estos de vodafone por las molestias se han tirado el royo y me han enviado 2. Ahora veremos por donde sale el sol, pero que en la oferta tengo un unico telefono.

Ya os ire contando.

Saludos.
 #1185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genoma20
Buenos dias a tod@s:

Se acabo mi calvario, con FINAL FELIZ, estos de vodafone no saben ni donde estan pero bueno.

Empezo mi cruzada un dia 04/06 despues de 4 portabilidades hechas y canceladas por fin tengo mis telefonos, ¿COMO?¿TUS TELEFONOS?¿PERO SI PEDISTE UN TELEFONO Y EN LA OFERTA ESTA PUESTO UN TELEFONO? Pues no, estos de vodafone por las molestias se han tirado el royo y me han enviado 2. Ahora veremos por donde sale el sol, pero que en la oferta tengo un unico telefono.

Ya os ire contando.

Saludos.


vendeme uno, prefiero pagar un poco que pelear con vodafone X)
 #1186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Madremia, es que soy el único al que no le van a enviar el S10+, que mala suerte tengo
Por cierto soy del 11/6

Yo soy del 11/06 y sigo igual que tu, la última vez que hable con ellos que no había stock, pero cada vez me dicen una cosa
 #1187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Piti0313
Yo soy del 11/06 y sigo igual que tu, la última vez que hable con ellos que no había stock, pero cada vez me dicen una cosa
Por lo menos a ti es por falta de stock, a mi me dicen que como tengo modificada la fibra en la nueva tarifa es prácticamente imposible que los envien(una pelicula) yo los tengo en consumo y en la ocu
 #1188
Escrito   1  0  
Y ante toda esta película... Las facturas disparadas... Estas pendientes, xq todo el que tenga problemas con los cambios, las facturas igual. A mi padre le han metido 150, y eran 38, es más., en dicha factura sale un descuento anterior al aceptado, y viene sumado en vez de rebajado, para morirse...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1189
Escrito   1  0  
Yo llevo desde el 11/6 pero de todo un poco, mal el descuento mal los terminales, en esto solo la facturas, no me las dan, mal la última factura, ya me he peleado hasta con el apuntador.
Por lo menos los teléfonos los tengo, pero me dicen que no los he recibido aún.
 #1190
Escrito   1  0  
Pues me quedaré por aquí por aquí como último reducto, la verdad es que no pienso cambiar a ilimitadas por el móvil porque me compensa más lo poco que pago de mi tarifa, esperaré a ver que me dice consumo, paciencia
Volver a Vodafone