[VENDO] Packs de Juegos PS4 muy Baratos!!

1.674 3
 #1
Escrito   0  0  
Hilo de forocoches: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Canal de telegram con todas las ofertas y packs diarios: t.me/packsjuegosps4
Contacto telegram: @juanjuan99 @packsjuegosps4



Buenas shurs, vendo Packs de Juegos Digitales para PS4, son cuentas principales, es decir, podréis jugarlos en vuestra cuenta y también online. Muchos packs también incluyen PS Plus.




¿Cómo funciona?

Tengo muchos packs de juegos disponibles, más abajo os pondré algunos ejemplos y precios.
Primero me pedís el juego que os interesa y os doy los packs en los que viene incluído dicho juego y el precio de cada pack.

Son cuentas principales, anticandado. Nunca he tenido problemas con ningún cliente, los juegos han seguido funcionales siempre.

Ejemplo:

Te interesa Days Gone, me lo pides y te informo sobre el pack que tenga disponible en ese momento.

Son ejemplos de packs y precios, pregunta por el juego que quieras adquirir y te informo sobre los packs disponibles, eso sí, se agotan rápido, así que date prisa!

Más info por MP o telegram*** @juanjuan99

Podéis ver más packs en mi canal donde publico algunos cada día y más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o @Packsdejuegosps4

Varios métodos de pago disponibles, si prefieres puedes pagar como comprador por Paypal para una mayor seguridad del cliente! También tengo muchas reseñas de otros productos que he vendido anteriormente.
Tengo muchas capturas de opiniones de clientes publicadas en el canal!!



Estos packs por 35 euros cada uno!!! Ofertón!!


Days Gone Digital Deluxe Edition*
Red Dead Redemption 2*
Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition*
PlayStationPlus: 3 Month Membership*
Horizon Zero Dawn




PlayStationPlus** (4/6/2019)
Days Gone Digital Deluxe Edition*
LEGO Marvel's Avengers*
Marvel’s Spider-Man Digital Deluxe Edition*
Alien: Isolation**
Battlefield V Deluxe Edition*
Call of Duty: Black Ops 4 - Digital Deluxe
 #2
Escrito   0  0  
Upppp

Si tienes dudas contacta por Telegram @juanjuan99
 #3
Escrito   0  0  
Uppp
 #4
Escrito   0  0  
Uppppp
Volver a Otros