[CONSEJO] Problema con facturación y descuentos

3.396 11
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas , el pasado mes de septiembre acepte una contraoferta de Vodafone, me iba a ir a Orange , la oferta me la enviaron por email y sms.

El caso es que desde septiembre , ningún mes me han aplicado el descuento , y estoy pagando una barbaridad , por 4 líneas , fibra 100 y Vodafone TV.

Tras muchas reclamaciones por teléfono, he pasado a reclamar por Twitter, aquí parece que hacen más caso , pero llevan más de un mes , comprobando todo, mientras sigo pagando facturas sin descuento.

Por teléfono en varias ocasiones les he pedido la grabación, para que ellos también , comprobaran , que yo estaba en lo cierto , y no me mandan nada.

Tengo permanencia con ellos como es lógico, pero claro, por unas condiciones que deberían de aplicarme y no lo han hecho.

Mi pregunta es:
Amago nuevamente a ver si ahora ya sí me aplican los descuentos?

Me piro y que les den a otra compañía?

Qué decís? Estoy que no se qué hacer ya con esta gente.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, si hasta ahora no has podido arreglarlo, amaga y lo zanjas. Ten en cuenta que las ofertas sobre tv son distintas, lo encontrarás en los resúmenes.

Saludos,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Mi consejo es que te largues a otra compañía, te quitas de tener que amagar cada uno o dos años y sobre todo de andar reclamando todos los meses facturaciones erróneas. Yo no se tú pero mi tiempo vale más que eso.
Vodafone ya no es lo que era, retenciones era el único departamento medio serio que cumplía, pero ya no..
Un saludo y suerte

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #4
Escrito   1  0  
Estoy en un caso parecido al tuyo, sólo que yo no hice amago:
A mi en primer lugar no me aplicaron correctamente los descuentos acordados, luego me ofrecieron una "oferta" pasándome a las tarifas nuevas y como me regalaban 4 terminales Galaxy A50, acepté. Pues sigo esperando que me apliquen la oferta y me manden los móviles, pues supuestamente hay un error informático de incompatibilidad que no permite la aplicación de la oferta.

Al final, en un caso como el tuyo o el mío que parece que nos dan largas y no solucionan una cosa aparentemente sencilla, lo ideal va a ser amagar, así que te aconsejo que amagues compañero.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas y el apoyo. Ya he realizado el amago a Orange, en principio lo que me ofrece orange ya me parece bien , asi que , sino consigo nada con el amago a tomar viento, me voy a Orange. Este mes 195€ que me han cascado los cabrones.
 #6
Escrito   1  0  
Lo mejor que puedes hacer reclamar ante el OMIC de tu comunidad autónoma y solicitarles la mediación arbitral o acudir directamente a una junta arbitral de consumo y si usas esa vía sera mejor que devuelvas todos los recibos mal cobrados que puedas, que si decidieran cortarte la línea la recuperarías rápidamente al informar de ello a una junta arbitral de consumo.

Por otra parte sino te están haciendo ningún descuento la permanencia no es legal. Vodafone trata mejor a los clientes que que no tienen paciencia para perder mucho tiempo realizando muchas llamadas para solucionar los errores de facturación y enseguida reclaman por las malas sino se lo solucionan con una o dos llamadas.
 #7
Escrito   1  0  
Yo estoy parecido , con una oferta por escrito desde diciembre que no cumplen. He reclamado a través de la Ocu a ver que pasa, de todas formas yo estoy quemado del tiempo que he perdido. Si no me lo solucionan me piro a otra aunque sea más cara. Lo ganaré en salud
 #8
Escrito   2  0  
Al final con el amago me ha sido suficiente. He conseguido nuevas tarifas con mejores descuentos (ahora hace falta que los apliquen) y aparte , desde portabilidades y por escrito junto a la oferta que he recibido en mi email, me abonan en cuenta 516€ en concepto de no haber aplicado correctamente los descuentos en los ultimos meses.

Por ahora contento, ahora a esperar proximas facturas y ver si realmente aplican todo bien.
 #9
Escrito   1  0  
A ver si tienes suerte porque a mi me mandaron un sms con el abono de 61€ por la refacturacion y nunca me llegaron. Que hubo un error en la plantilla ..... 🤬🤬
 #10
Escrito   1  0  
En casa teníamos un descuento aplicado del 50% que facturaban correctamente. A partir de un cambio de domicilio comenzaron a no facturarlo, aunque por activa y por pasiva nos habían dicho que lo conservaríamos.

Pasaron varios meses hasta que nos dimos cuenta. Por teléfono nos reconocieron el error, reactivaron el descuento y generaron un abono. Las facturas posteriores ya vinieron correctas, pero el abono nunca llegó. Lo reclamamos 3 veces y 3 veces algún departamento lo paralizó. Como última solución nos dieron un mail al que exponer el caso. Vodafone nos respondió también por mail (bastante mal escrito, por cierto) que no teníamos razón y que todo estaba correcto.

Denunciamos a la Oficina de Telecomunicaciones. Y finalmente Vodafone nos devolvió lo que nos habían facturado de más.

Me parece vergonzoso que haya que estar así, la verdad. Seguimos con ellos por precio, de momento.
Volver a Vodafone