Fin de oferta ¿Qué hacer o cómo hacer? ¿Amago? ¿pregunto a Movistar?

4.148 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, soy nuevo y espero que no moleste este hilo o que si va en otro sitio por favor me lo hagáis saber sin que os moleste mucho.

La cosa es que en otro foro hace casi un año, encontré una oferta con Movistar que no publicitaban en ningún sitio, pero que si accedías a la tienda física o llamabas preguntando por ella y tal, te la daban.

La oferta es/era la siguiente:
-Fibra:
Conexión simétrica de 600 Mb

-Televisión:
Paquete familiar + (que creo que es el habitual en general)
Y paquete Ocio + (Canales de Cine y series; es decir películas de estreno, Canal Disney, Acción, Comedia, etc...)

-Teléfono fijo:
-Llamadas ilimitadas a fijos
-50 min. al mes de fijo a móviles
-500 min. al mes de fijo a móviles, sábados y domingos


Línea móvil 2:
-20 Gigas compartidos
-Llamadas ilimitadas
-sms ilimitados


Todo a un precio de 62,5 que luego, bueno, subió un poco a los 67,59€ pero que sigue estando muy bien.

La cosa es que he hablado con la gente de Movistar por chat y me han dicho que la promoción, al 50% termina en 23 de Agosto y que en principio se facturaría de forma normal, a partir de la factura emitida en Octubre (osea que septiembre ya comenzaría a cobrar a 130 €).


Me preguntaba lo siguiente. ¿Hay alguna manera de de que se extienda esa promoción? ¿Qué es lo que vosotros haríais? ¿Intentaríais amagar? ¿O directamente llamo y les explico que de no rebajar me voy a otra compañía?

Habiendo hablado con Euskaltel, por ejemplo..., la oferta es la siguiente:

Euskaltel

-Fibra:
350 Mb ¿simétricas?

-Televisión:
Televisión Total + ¿Qué es Total +?
-¿Canales añadidos?

Teléfono fijo:
-Llamadas ilimitadas a fijos Incluidas

Línea móvil 2:
-10 Gigas para cada teléfono
-Llamadas ilimitadas
-sms ilimitados

56,9€

No me parece mala oferta aunque pierda los canales de películas (Me jode que no veas) aunque después pdría contratar similares en Euskaltel, me imagino.

En. general.... ¿qué pensáis? si podéis ayudarme os lo agradecería.
 #2
Escrito   2  0  
Solo te queda la opción de amagar. Te darían el 20% del paquete contratado con 600mb de fibra. Para 100mb no dan nada.

En tu caso, si no te interesa el descuento o bien esperas a ver si vuelve el 50% o directamente te vas a una tarifa que te interese.
Si llamas a Movistar directamente no te van a dar nada.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
Ojo que por lo que he leído en otros foros euskaltel se chiva si descargas torrents y te llega la multa a casa a 100 euros por capítulo descargado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Littlecube
Euskaltel
-Fibra:
350 Mb ¿simétricas?
-Televisión:
Televisión Total + ¿Qué es Total +?
-¿Canales añadidos?
Teléfono fijo:
-Llamadas ilimitadas a fijos Incluidas
Línea móvil 2:
-10 Gigas para cada teléfono
-Llamadas ilimitadas
-sms ilimitados
56,9€

Bueno, sin ser experta, en tu situación, y sin que haya ofertas más interesantes por parte de Movistar en agosto (ahora es imposible obtener más de 20% de descuento), me apuntaría seguramente a la Oferta de Euskatel + Netflix (o la que te guste) = 56,9€ + (de 8€ a 4€, según lo montes) = 65€ como mucho. Win-win emoticon sonrisa y sin tener que amagar (suerte de tener proveedores locales).
Y sin ánimo de molestar, ni crear polémica:
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc euskaltel se chiva si descargas torrents
A quien?
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc y te llega la multa a casa a 100 euros por capítulo descargado
Por parte de quien?
Hasta donde entiendo, en asuntos de propiedad intelectual ha de haber un juicio antes de cualquier responsabilidad.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situacion, se acaba descuentos en septiembre

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #6
Escrito   2  0  
Hola ! No es por ser el típico cortarollos... pero ya hay un hilo muy parecido que es el de las preguntas para los amagos: https://www.gsmspain.com/foros/h154...DAD-Vol-II.html .... sin contar que el hilo tendría que ser restringido, ya que al final filtramos a lo bestia lo de los amagos y los de las teleoperadores acaban cerrando el grifo...

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar