[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

46.398 164
 #41
Escrito   0  0  
Yo ya la he gastado, un viaje de 350€ se ha quedado en 150€. Es un poco rollo porque por ejemplo en iberia express el mismo vuelo me salía a 330€, y no me valió el cupón en iberia express, solo en iberia normal, por lo que el estar condicionado a iberia puede perjudicar a la hora de buscar el vuelo. Por ejemplo otro vuelo que he comprado antes lo cogí en vueling por salirme mas barato que en iberia.
Para los que no se aclaran:
Hay que enviar captura de pantalla donde sale el del movil pulsando *#06*
En mi caso había vendido el movil pero al chico que se lo vendi le pedí que me lo mandara.
Hay que enviar la factura correcta.

Te mandan un código descuento.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Yo ya la he gastado, un viaje de 350€ se ha quedado en 150€. Es un poco rollo porque por ejemplo en iberia express el mismo vuelo me salía a 330€, y no me valió el cupón en iberia express, solo en iberia normal, por lo que el estar condicionado a iberia puede perjudicar a la hora de buscar el vuelo. Por ejemplo otro vuelo que he comprado antes lo cogí en vueling por salirme mas barato que en iberia.
Para los que no se aclaran:
Hay que enviar captura de pantalla donde sale el del movil pulsando *#06*
En mi caso había vendido el movil pero al chico que se lo vendi le pedí que me lo mandara.
Hay que enviar la factura correcta.

Te mandan un código descuento.


El codigo de descuento que te envian es a tu nombre o lo puede usar cualquiera?
Gracias

AUPA MIRANDES
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Yo ya la he gastado, un viaje de 350€ se ha quedado en 150€. Es un poco rollo porque por ejemplo en iberia express el mismo vuelo me salía a 330€, y no me valió el cupón en iberia express, solo en iberia normal, por lo que el estar condicionado a iberia puede perjudicar a la hora de buscar el vuelo. Por ejemplo otro vuelo que he comprado antes lo cogí en vueling por salirme mas barato que en iberia.
Para los que no se aclaran:
Hay que enviar captura de pantalla donde sale el del movil pulsando *#06*
En mi caso había vendido el movil pero al chico que se lo vendi le pedí que me lo mandara.
Hay que enviar la factura correcta.

Te mandan un código descuento.


creo que es esto lo que hay que teclear en móvil. la última tecla no es asterisco, es almohadilla *#06#
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
El codigo de descuento que te envian es a tu nombre o lo puede usar cualquiera?
Gracias


Tiene pinta que cualquiera ya que solo es un codigo
 #45
Escrito   0  0  
Hasta cuando tiene validez el codigo?
 #46
Escrito   0  0  
a mi me sigue sin salir la factura del terminal en mi vodafone, lo recibí el dia 5 de julio. Hace una semana asi llamé y me dijeron que me la mandan por mail, no recibí nada, en twitter me dicen que suele tardan 10-15 días en publicarse, y todavia nada.


“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
Hasta cuando tiene validez el codigo?
El código promocional será canjeable hasta el día 31/12/2019 (inclusive)
 #48
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar un S10+ desde portabilidades mediante amago, ¿dónde se solicita el código de descuento?
¿qué documentación hay que aportar y dónde se consigue?
Gracias por la ayuda
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
El código promocional será canjeable hasta el día 31/12/2019 (inclusive)

Entonces esa fecha es para canjear o para volar..? A alguno le ha permitido comprar vuelo para el año que viene con el código....?
Sería interesante saberlo...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
El codigo de descuento que te envian es a tu nombre o lo puede usar cualquiera?
Gracias

Las dos últimas letras de mi código son las iniciales de mi nombre...
No se si será casualidad o son nominativos... Que sería lo más normal...
Volver a Vodafone