Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.806 3.388
 #3291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarceFX
Hola, compis:

Tengo fibra+móvil de Jazztel y quiero amagar. Ayer hice la petición de alta en Masmovil vía web. Hoy me han llamado para instalar ya todo y les he dicho que estoy fuera hasta el viernes de la semana que viene. ¿He hecho bien? Es decir, ¿cuándo llega a Jazztel la noticia de que me voy? Es para retrasar la instalación de Masmovil (no quiero que me la hagan, claro).

Gracias!

Buenos días
Deberías haber portado solo la linea movil, Masmovil no lanza la portabilidad hasta haber instalado la fibra, lo que conlleva penalización en caso de no seguir adelante
Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3292
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anacardo30
Buenos días
Deberías haber portado solo la linea movil, Masmovil no lanza la portabilidad hasta haber instalado la fibra, lo que conlleva penalización en caso de no seguir adelante
Saludos


Joe, gracias por avisar. Mira que leí ayer el hilo, pero no vi nada de esto. ¿Qué sería recomendable en este caso entonces? La cosa es que ayer no me dijeron nada de penalización ni lo pone en el email que me han enviado. Gracias.
 #3293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarceFX
Joe, gracias por avisar. Mira que leí ayer el hilo, pero no vi nada de esto. ¿Qué sería recomendable en este caso entonces? La cosa es que ayer no me dijeron nada de penalización ni lo pone en el email que me han enviado. Gracias.
Intenta cancelar la portabilidad y un vez cancelada iniciala solo con la línea móvil

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anacardo30
Intenta cancelar la portabilidad y un vez cancelada iniciala solo con la línea móvil
¡Cancelada! Después de llamar a 3 números diferentes y tardar 40 minutos. Voy a portar solo el móvil a alguna otra compañía. Mejor me espero ya al lunes, ¿no? Gracias!
 #3295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarceFX
¡Cancelada! Después de llamar a 3 números diferentes y tardar 40 minutos. Voy a portar solo el móvil a alguna otra compañía. Mejor me espero ya al lunes, ¿no? Gracias!

Mejor el lunes

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3296
Escrito   0  0  
Finalmente me pasé a Pepehone. Me sale fibra 200 + móvil con 23 Gb por 44 € con IVA incluido. 1 € menos que lo que pagaba en Jazztel con descuento.

Me acaban de llamar de retención de Jazztel para ofrecerme fibra 600 + móvil 30 Gb por 38 € con IVA incluido.

Les he dicho que nada, que eso deberían haberlo hecho cuando llamé a bajas y no hacerme perder el tiempo con amagos. También les he dicho que no me parece bien la estrategia de Jazztel de no avisar cuando se te va a acabar el descuento, que me han cobrado 30 € más este mes. Y me dice que eso ya lo han solucionado, que ahora avisan a los clientes... pero parece que mi nombre se les ha escapado emoticon disimulo . Ale, adiós Jazztel.
 #3297
Escrito   1  0  
Buenas tardes

ANTES:
Fibra 100/100 + Fijo (sin llamadas)
1 linea móvil, llamadas ilimitadas + 10GB
1 linea móvil, llamadas 0 cent/min + 1 GB gratis
Permanencia finalizada hace unos días
Venía de pagar 30.77 € y se me subía la cuota a 56€

AHORA:
Fibra 100/100 + Fijo (sin llamadas)
1 linea móvil, llamadas ilimitadas + 10GB
1 linea móvil, llamadas 0 cent/min + 1 GB gratis
Me mantienen los descuentos durante 12 meses asociando una permanencia de 12 meses.
30.77 € durante 12 meses

Portabilidad a Lowi vía web lanzada Viernes a las 12. Hasta que no recepciono la SIM de Lowi en casa el Lunes no se inicia el proceso de portabilidad de la línea móvil, empiezan a llamarme desde Jazztel a las 14:00. Me llama una chica desde Valencia y me ofrece mantener los descuentos que es lo que estaba buscando. Cancelación con Lowi en el 1456 sin problemas.

Un saludo,
 #3298
Escrito   2  0  
Muy buenas os resumo el amago que he hecho hoy:

Tenia:
400 mb fibra
Fijo: sin tarifa, pago por cada llamada (no tengo teléfono fijo puesto)
Móvil: 1 linea , llamadas ilimitadas y 10 gb
todo por 32,98€


y he conseguido:

300 mb fibra (me ofrecieron 600mb por 2€ más pero no me hace falta)
Fijo: sin tarifa, pago por cada llamada (no tengo teléfono fijo puesto)
Móvil: 1 linea , llamadas ilimitadas y 10 gb
todo por 28,13€€


Pierdo 100 mb de fibra, que no creo que note y rebajo 5€ al mes.


Un saludo y espero que ayude

.
 #3299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachovic8
Muy buenas os resumo el amago que he hecho hoy:

Tenia:
400 mb fibra
Fijo: sin tarifa, pago por cada llamada (no tengo teléfono fijo puesto)
Móvil: 1 linea , llamadas ilimitadas y 10 gb
todo por 32,98€


y he conseguido:

300 mb fibra (me ofrecieron 600mb por 2€ más pero no me hace falta)
Fijo: sin tarifa, pago por cada llamada (no tengo teléfono fijo puesto)
Móvil: 1 linea , llamadas ilimitadas y 10 gb
todo por 28,13€€


Pierdo 100 mb de fibra, que no creo que note y rebajo 5€ al mes.


Un saludo y espero que ayude


Hola,

De TV alguna oferta tipo futbol, series, pelis?

Saludos
 #3300
Escrito   1  0  
A mi desde fidealización de jazztel que me llamaron, me dijeron que este año no había descuentos en el fútbol o tv, como otros años, lo que me ofrecieron fue para compensar ese descuento que tenia desde diciembre del año pasado, era aumentarme el descuento de fidelizacion de un 35 % a un 45% para que se me quede igual el precio. Ya que tenia un descuento en el fútbol del 50% por 1 año que no han respetado, en fin. Entonces así me he quedado. Por si os es de interés.
Volver a Telefonía fija