[AYUDA] Consumo en telegram con chat pass ayuda

6.374 16
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, tengo una tarifa m con un bono de 10gb, y llevo ya tiempo usando telegram para descargar series sin salirme de la aplicación, pero hoy me lo ha consumido todo de los datos, os ha pasado igual? Por que ahora me dice vodafone que no puedo descargar con telegram, y lo llevo haciendo desde hace meses, ha sido la primera vez que me pasa, y solo me dan largas. Muchas gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NetAlexys
Buenas tardes, tengo una tarifa m con un bono de 10gb, y llevo ya tiempo usando telegram para descargar series sin salirme de la aplicación, pero hoy me lo ha consumido todo de los datos, os ha pasado igual? Por que ahora me dice vodafone que no puedo descargar con telegram, y lo llevo haciendo desde hace meses, ha sido la primera vez que me pasa, y solo me dan largas. Muchas gracias por la ayuda.

Gracias por el aviso NetAlexys emoticon sonrisa ! habrá que mirarlo con atención. por el momento, no he visto ningún consumo raro ...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Yo sigo peleándome con soporte vodafone, q si me ajustan la línea que la reinician, pero siguen cargando al consumo de datos, he probado desista lar he instalar y sigue igual, por lo menos me han dado unos bonos de gigas desde soporte por que se me había quedado a cero, si le pasa a alguien más que lo diga, y si tiene la solución mejor que mejor. Muchas gracias.
 #4
Escrito   1  0  
usas el telegram oficial? o una app modificada? Porque yo antes usaba el plus messenger y aunque es un mod de telegram no entraba en el chat pass, desde que puse el telegram "normal" entra

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
A my paso lo mismo se gastaba gigas principales .... creo ke se aplica estos condiciones - Cada Vodafone Pass tendrán hasta un máximo de 5GB por Pass en Roaming, después se utilizarán los datos incluidos en la tarifa contratada.Esto es para tarifas nuevas ilimitadas, contra ke antiguas sigamos con datos ilimitados para Telegram
 #6
Escrito   1  0  
Me uno. También me ha pasado
 #7
Escrito   1  0  
Por lo visto la solución es donde pone tipo de apn....default,dun (tal cual)
 #8
Escrito   2  0  
Yo estoy igual, Telegram no me está computando para el Chat Pass, ni desde el propio móvil ni desde un ordenador conectado a un router 4G, para mi que han quitado Telegram del bono.
 #9
Escrito   1  0  
Telegram si , sigue incluido.

El error sigue. Hoy me han puesto 50 gigas y en un rato bajando desde telegram oficial, he gastado 10 gigas. Se lo he puesto por twiter a ver que dicen
 #10
Escrito   1  0  
El chat pass y social pass tiene un limite de 512 gb al mes

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a Vodafone