Otra más sin línea
¿Problema general con las portabilidades?
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Otro más sin línea aquí .
Tengo el mensaje de la cancelación de Movistar y hoy me encuentro sin línea al levantarme.
Que podemos hacer?
Tengo el mensaje de la cancelación de Movistar y hoy me encuentro sin línea al levantarme.
Que podemos hacer?
Si lo quieres de verdad, ve a por ello
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Otro que se acaba de levantar sin línea. Veremos como evoluciona el tema. He llamado y hasta las 8 no puedo hablar con ellos. En mi vodafone no aparece mi línea principal
Edito 1:Ya he podido hablar con ellos. Por error en la cancelación me hacen retroportabilidad y mantienen oferta. Pero sin línea mínimo hasta el lunes.
Edito 2: Me he acercado a recoger la SIM de yoigo para comprobar si se había hecho la portabilidad y tener línea al menos hasta que se volviera la retro y ya no está la tarjeta. Esta destruida por orden de yoigo. Al llamarles me indican que no tienen ese número y que la portabilidad está cancelada.
Edito 3: vuelvo a llamar a vodafone y me vuelven a pasar con portabilidades. Le cuento todo otra vez y comprueba que con su supervisor que ha sido un problema informático y que por eso ha quedado la línea inactiva, que han habido más casos. Pasa una nueva incidencia para que activen la línea y me confirma que mantienen oferta y terminales pero que no se empieza a gestionar el cambio y envíos hasta que vuelva a tener la línea activa. Lo antes posible
Os mantendré informados
Edito 1:Ya he podido hablar con ellos. Por error en la cancelación me hacen retroportabilidad y mantienen oferta. Pero sin línea mínimo hasta el lunes.
Edito 2: Me he acercado a recoger la SIM de yoigo para comprobar si se había hecho la portabilidad y tener línea al menos hasta que se volviera la retro y ya no está la tarjeta. Esta destruida por orden de yoigo. Al llamarles me indican que no tienen ese número y que la portabilidad está cancelada.
Edito 3: vuelvo a llamar a vodafone y me vuelven a pasar con portabilidades. Le cuento todo otra vez y comprueba que con su supervisor que ha sido un problema informático y que por eso ha quedado la línea inactiva, que han habido más casos. Pasa una nueva incidencia para que activen la línea y me confirma que mantienen oferta y terminales pero que no se empieza a gestionar el cambio y envíos hasta que vuelva a tener la línea activa. Lo antes posible
Os mantendré informados
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Pues yo no sé qué les está pasando a Vodafone con las probabilidades porque yo llevo desde hace tres semanas casi que inicié con un compañero del foro la porta a Vodafone y ahi estamos, aún en Orange y sin noticias de Vodafone. Que igual no quiere más clientes o algo
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Vaya panda de sinvergüenzas. Hice amago a masmovil el lunes y llevo sin línea desde ayer.
Ni me dan una solución, ni una compensación por daños y prejuicios ni me puedo dar de baja. THIS IS TIMOFONE
Ni me dan una solución, ni una compensación por daños y prejuicios ni me puedo dar de baja. THIS IS TIMOFONE
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Ya tengo solucion. Llame a las 8h a portabilidades desde otra linea marcando el numero de vodafone cuando me piden a que linea hago referencia y pude hablar con el departamento de portabilidad. Hable primero con una chica que me dijo que habia habido una incidencia pero que mi linea seguia siendo vodafone y que durante el dia de hoy se solucionaba, quedo en llamarme a un numero de empresa que le di para confirmarme cuando estaria listo.
Como no me fiaba volvi a llamar al de 5 minutos y hable con un chico que segun el me volvio a activar la linea en la llamada. Fue inmediato. Tuve que apagar el telefono donde estaba metida la sim de vodafone y al encenderlo volvia a tener linea. Por lo que no he necesitado hacer retroportabilidad.
En pleno 2019 con estos problemas a nivel informatico me parece terrible. Vodafone es el low cost del los cost de las telefonias y lo que gastan en subvencionarnos telefonos lo ahorran en personal y sistemas informaticos.
Espero que os pueda ayudar. Suerte a los que aun estais en la pelea. Mi opinion es que cuanto antes contactes con portabilidades menos riesgo de que la linea se pierda.
Como no me fiaba volvi a llamar al de 5 minutos y hable con un chico que segun el me volvio a activar la linea en la llamada. Fue inmediato. Tuve que apagar el telefono donde estaba metida la sim de vodafone y al encenderlo volvia a tener linea. Por lo que no he necesitado hacer retroportabilidad.
En pleno 2019 con estos problemas a nivel informatico me parece terrible. Vodafone es el low cost del los cost de las telefonias y lo que gastan en subvencionarnos telefonos lo ahorran en personal y sistemas informaticos.
Espero que os pueda ayudar. Suerte a los que aun estais en la pelea. Mi opinion es que cuanto antes contactes con portabilidades menos riesgo de que la linea se pierda.
Si lo quieres de verdad, ve a por ello
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El verano pasado ya ocurría esto. Increíble que siga pasando. Dan ganas de irse de Vodafone, y eso que llevo con ellos desde que eran Airtel.
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Otra más sin línea. solo llamadas de emergencia. Igual incidencia general pero no me dicen cdo voy a recuperar mi línea. Los descuentos acordados a ver si se aplican una vez recuperada. En pleno siglo xxi esto es penoso. He visto a gente Twitter con más de 3 semanas de espera. Lo peor es estar esperando en esa linea una llamada médica importante.
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quote:@VodafoneSinLinea canal de telegram de afectados para futuras denuncias
Originalmente escrito por @loormanolo
Hay un canal en Telegram donde hay algún caso más.
Info por privado
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Que cachondos, eso me dijeron a mi ayer y luego hoy y sigo sin linea.
Si no os abren avería urgente quejaros en twitter a vodafone_es
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
Ya tengo solucion. Llame a las 8h a portabilidades desde otra linea marcando el numero de vodafone cuando me piden a que linea hago referencia y pude hablar con el departamento de portabilidad. Hable primero con una chica que me dijo que habia habido una incidencia pero que mi linea seguia siendo vodafone y que durante el dia de hoy se solucionaba, quedo en llamarme a un numero de empresa que le di para confirmarme cuando estaria listo.
Como no me fiaba volvi a llamar al de 5 minutos y hable con un chico que segun el me volvio a activar la linea en la llamada. Fue inmediato. Tuve que apagar el telefono donde estaba metida la sim de vodafone y al encenderlo volvia a tener linea. Por lo que no he necesitado hacer retroportabilidad.
En pleno 2019 con estos problemas a nivel informatico me parece terrible. Vodafone es el low cost del los cost de las telefonias y lo que gastan en subvencionarnos telefonos lo ahorran en personal y sistemas informaticos.
Espero que os pueda ayudar. Suerte a los que aun estais en la pelea. Mi opinion es que cuanto antes contactes con portabilidades menos riesgo de que la linea se pierda.
Que cachondos, eso me dijeron a mi ayer y luego hoy y sigo sin linea.
Si no os abren avería urgente quejaros en twitter a vodafone_es
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