¿Problema general con las portabilidades?

30.951 112
 #21
Escrito   1  0  
Otra más sin línea

Vamos a por una Manzanita
 #22
Escrito   1  0  
Otro más sin línea aquí .

Tengo el mensaje de la cancelación de Movistar y hoy me encuentro sin línea al levantarme.

Que podemos hacer?

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #23
Escrito (Editado )  1  1  
Otro que se acaba de levantar sin línea. Veremos como evoluciona el tema. He llamado y hasta las 8 no puedo hablar con ellos. En mi vodafone no aparece mi línea principal

Edito 1:Ya he podido hablar con ellos. Por error en la cancelación me hacen retroportabilidad y mantienen oferta. Pero sin línea mínimo hasta el lunes.

Edito 2: Me he acercado a recoger la SIM de yoigo para comprobar si se había hecho la portabilidad y tener línea al menos hasta que se volviera la retro y ya no está la tarjeta. Esta destruida por orden de yoigo. Al llamarles me indican que no tienen ese número y que la portabilidad está cancelada.

Edito 3: vuelvo a llamar a vodafone y me vuelven a pasar con portabilidades. Le cuento todo otra vez y comprueba que con su supervisor que ha sido un problema informático y que por eso ha quedado la línea inactiva, que han habido más casos. Pasa una nueva incidencia para que activen la línea y me confirma que mantienen oferta y terminales pero que no se empieza a gestionar el cambio y envíos hasta que vuelva a tener la línea activa. Lo antes posible

Os mantendré informados
 #24
Escrito   1  0  
Pues yo no sé qué les está pasando a Vodafone con las probabilidades porque yo llevo desde hace tres semanas casi que inicié con un compañero del foro la porta a Vodafone y ahi estamos, aún en Orange y sin noticias de Vodafone. Que igual no quiere más clientes o algo emoticon ummmmm
 #25
Escrito   1  0  
Vaya panda de sinvergüenzas. Hice amago a masmovil el lunes y llevo sin línea desde ayer.

Ni me dan una solución, ni una compensación por daños y prejuicios ni me puedo dar de baja. THIS IS TIMOFONE
 #26
Escrito   1  0  
Ya tengo solucion. Llame a las 8h a portabilidades desde otra linea marcando el numero de vodafone cuando me piden a que linea hago referencia y pude hablar con el departamento de portabilidad. Hable primero con una chica que me dijo que habia habido una incidencia pero que mi linea seguia siendo vodafone y que durante el dia de hoy se solucionaba, quedo en llamarme a un numero de empresa que le di para confirmarme cuando estaria listo.

Como no me fiaba volvi a llamar al de 5 minutos y hable con un chico que segun el me volvio a activar la linea en la llamada. Fue inmediato. Tuve que apagar el telefono donde estaba metida la sim de vodafone y al encenderlo volvia a tener linea. Por lo que no he necesitado hacer retroportabilidad.

En pleno 2019 con estos problemas a nivel informatico me parece terrible. Vodafone es el low cost del los cost de las telefonias y lo que gastan en subvencionarnos telefonos lo ahorran en personal y sistemas informaticos.

Espero que os pueda ayudar. Suerte a los que aun estais en la pelea. Mi opinion es que cuanto antes contactes con portabilidades menos riesgo de que la linea se pierda.


Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #27
Escrito   1  0  
El verano pasado ya ocurría esto. Increíble que siga pasando. Dan ganas de irse de Vodafone, y eso que llevo con ellos desde que eran Airtel.
 #28
Escrito   1  0  
Otra más sin línea. solo llamadas de emergencia. Igual incidencia general pero no me dicen cdo voy a recuperar mi línea. Los descuentos acordados a ver si se aplican una vez recuperada. En pleno siglo xxi esto es penoso. He visto a gente Twitter con más de 3 semanas de espera. Lo peor es estar esperando en esa linea una llamada médica importante.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hay un canal en Telegram donde hay algún caso más.
@VodafoneSinLinea canal de telegram de afectados para futuras denuncias

Info por privado
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
Ya tengo solucion. Llame a las 8h a portabilidades desde otra linea marcando el numero de vodafone cuando me piden a que linea hago referencia y pude hablar con el departamento de portabilidad. Hable primero con una chica que me dijo que habia habido una incidencia pero que mi linea seguia siendo vodafone y que durante el dia de hoy se solucionaba, quedo en llamarme a un numero de empresa que le di para confirmarme cuando estaria listo.

Como no me fiaba volvi a llamar al de 5 minutos y hable con un chico que segun el me volvio a activar la linea en la llamada. Fue inmediato. Tuve que apagar el telefono donde estaba metida la sim de vodafone y al encenderlo volvia a tener linea. Por lo que no he necesitado hacer retroportabilidad.

En pleno 2019 con estos problemas a nivel informatico me parece terrible. Vodafone es el low cost del los cost de las telefonias y lo que gastan en subvencionarnos telefonos lo ahorran en personal y sistemas informaticos.

Espero que os pueda ayudar. Suerte a los que aun estais en la pelea. Mi opinion es que cuanto antes contactes con portabilidades menos riesgo de que la linea se pierda.


Que cachondos, eso me dijeron a mi ayer y luego hoy y sigo sin linea.
Si no os abren avería urgente quejaros en twitter a vodafone_es

Asturias paraiso natural
Volver a Vodafone