¿Problema general con las portabilidades?

30.960 112
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hay un canal en Telegram donde hay algún caso más.

tienes por ahi el nombre o link del canal por meterme por que estoy en la misma situacion que el compañero que creo el hilo
 #12
Escrito   1  0  
A mi me ha ocurrido lo mismo compañero, y sin solución aún. Incidencia abierta y yo mientras sin línea...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi46
tienes por ahi el nombre o link del canal por meterme por que estoy en la misma situacion que el compañero que creo el hilo

Yo lo encontre buscando vodafone en el buscador de telegram.

Aparecen 3 y no es el que se llama vodafone españa

Asturias paraiso natural
 #14
Escrito   1  0  
A dónde habéis portado los que estáis teniendo el problema?
Todos a Masmovil?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
A dónde habéis portado los que estáis teniendo el problema?
Todos a Masmovil?


En mi caso si, el resto no se

Asturias paraiso natural
 #16
Escrito   1  0  
Otro afectado, ayer resuelta la negociación con Vodafone, con porta a Mm, hoy mi número no existe, me dicen en voda que es un problema generalizado, que podré solicitar un descuento por los días sin línea. El resultado fue 50% en tarifa y S10+ por 16e. Espero que me respeten lo pactado.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
Mi problema viene mas por la cancelacion de portabilidad a yoigo. Me estan mareando.. llevo como 3 horas. Unos dicen que son otros.. otros que son unos.. la maquina no sirve para nada.. enfin.. algun numero magico para cancelar sin tanto problema? He llamado al 1707 .. opcion 2.. opcion 4 .. 800 622 600.. enviado correo..

Edito.. 22 llamadas hasta que he dado con una persona decente que me lo ha cancelado.. para otra vez probare con Mas Movil
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi46
tienes por ahi el nombre o link del canal por meterme por que estoy en la misma situacion que el compañero que creo el hilo
Usas el buscador de Telegram como ha dicho el compañero, y se llama Vodafone a secas. Casi 3000 miembros tiene. Pero no dejéis de usar este foro. Gracias.
 #19
Escrito (Editado )  6  0  
Buenas tardes , el problema en este caso es de vodafone , tenéis q pedir que os abran una avería , no vale qué hagan un ticket , así es la manera más rápida para recuperar la linea , os comento que ha pasado :

El sistema de vodafone cuando pides una porta crea una orden de desconexión , para cuando la línea se porte se de de baja en el sistema interno , muchas veces esta orden no reconoce q se ha cancelado y se lanza por lo q se da de baja la línea , ya ha pasado anteriormente y no solo a Mm , lo normal esq se pierda La antigüedad por lo que no podréis pillar móvil hasta los 3 meses .
Mirar en mi vodafone que os aparezca la avería , mucha suerte a toitos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #20
Escrito   1  0  
Vodafone y sus cosillas emoticon ummmmm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone