[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.698 190
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Y eso que la vendían como la operadora con la que ibas a estar tranquilo... 😅

"Y una mierda pinchá en un palo"... emoticon carcajada

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Y eso que la vendían como la operadora con la que ibas a estar tranquilo... 😅

Una vez dentro sí estas tranquilo por que todo funciona bien, como debería ser en Movistar. Como empiecen a surgir problemas hay que tener paciencia al hablar con ellos. Mejor por teléfono, redes sociales son un desastre. Lo que no entiendo es por qué con el tiempo que llevan ya operando no han solucionado todos estos problemas... ¿Estarán esperando a que finalicen nóminas? emoticon carcajada No lo sé, pero yo por si acaso "paso" de estar en chiringuitos de telefonía que pa chiringuitos ya tengo muchos en Málaga emoticon carcajada emoticon carcajada
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Una vez dentro sí estas tranquilo por que todo funciona bien, como debería ser en Movistar. Como empiecen a surgir problemas hay que tener paciencia al hablar con ellos. Mejor por teléfono, redes sociales son un desastre. Lo que no entiendo es por qué con el tiempo que llevan ya operando no han solucionado todos estos problemas... ¿Estarán esperando a que finalicen nóminas? emoticon carcajada No lo sé, pero yo por si acaso "paso" de estar en chiringuitos de telefonía que pa chiringuitos ya tengo muchos en Málaga emoticon carcajada emoticon carcajada

Pues sí... al menos, en los de aquí, te puedes pillar espeto y cerveza fresquita, San Miguel o Victoria a poder ser emoticon lengua

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #184
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí... al menos, en los de aquí, te puedes pillar espeto y cerveza fresquita, San Miguel o Victoria a poder ser emoticon lengua

Calla calla, que se me acaba de antojar una Victoria ahora mismo xDDD emoticon roto2 Me la bebería a la salud de Serrahima emoticon roto2 emoticon carcajada
 #185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Calla calla, que se me acaba de antojar una Victoria ahora mismo xDDD emoticon roto2 Me la bebería a la salud de Serrahima emoticon roto2 emoticon carcajada

Ves, ahí no tenemos unanimidad en casa; mi doña y yo somos de Victoria y mi cuñi, de San Miguel emoticon guiño

Por cierto, vaya ventolera que hace hoy, joder emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #186
Escrito   3  0  
Baja de fibra y porta a Lowi. Que les aproveche a Tuenti
 #187
Escrito   2  0  
Alguien ha encontrado alguna alternativa para recibir SMS como se hacía con la app de Tuenti?
 #188
Escrito   2  1  
Móviles dual sim emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #189
Escrito   1  0  
Gracias capitán obvio emoticon beso me refería a otro tipo de solución mediante app, operador, etc
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @movidas2
Gracias capitán obvio emoticon beso me refería a otro tipo de solución mediante app, operador, etc
Skype.

Hoy acabo de poner llamadas al mundo por 5,49€ mes. Y me deja hacer llamadas a tres. Así que una función más. Y más barato que Tuenti. Los números cuestan dinero. Pero se pueden pedir de cualquier país.
Volver a .Tuenti