[VENDO] samsung s10 plus blanco Snapdragon 855 - cambio

1.140 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de probar esta bestia con el sd855, quiero probar algo distinto

Es un Samsung s10 plus, en color blanco, 128 gb de memoria interna, dual sim, y procesador snapdragon 855.

No he notado tanta diferencia en rendimiento, que también, sino en mucha más cobertura y mejor batería.

Incluye factura, caja, accesorios originales, funda gel transparente y protector de pantalla de serie puesto.

Precio para venta: VENDIDO

Otros teléfonos que aceptaría en intercambio: Huawei P30, P30 pro, Huawei Mate 20. También escucharía otros, por si acaso.

Fotos está tarde.

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Te iba a dejar un privado pero pone que tienes la bandeja llena.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blih
Hola! Te iba a dejar un privado pero pone que tienes la bandeja llena.
anda, pues la vacío ahora mismo

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Q no baje

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #5
Escrito   0  0  
Si cuadramos me lo quedo

VER MI PERFIL DE VENTAS EN HTCMANIA
NICK CRISTIANCB1985

Todos mis envíos con Nacex y asegurado
 #6
Escrito   0  0  
Up

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
pa dentro
 #8
Escrito   0  0  
está vendido?