Bono 10gb

12.014 34
 #1
Escrito   1  0  
Hola, alguien de los que tenéis el bono de 10 gb os lo han quitado? Es decir no aparece en vuestra app? A mi es que ya no me aparece
 #2
Escrito   1  0  
Justamente iba a abrir un hilo al respecto. Explico mi caso
En Noviembre en amago, retenciones me ofreció bono de 10gb. Nunca los vi en la app ni en web, debería haber tenido 6gb de tarifa + 10 de bono, en cambio me aparecían 12gb. Cuando cambiaron la interface de app y web dejé de ver muchos datos (no los carga). Por falta de tiempo no hice llamadas.
Acabo de llamar y le indico que no se me aplicó lo ofrecido por retenciones sobre el bono y que no aparece por ningún lado, de hecho ahora en la app me aparecen sólo los 6gb. Al indicárselo, enseguida me lo ha activado y sí que me indica los 16gb pero me dice (y he insistido en varias ocasiones formulando la duda de diversas maneras)
"Cada vez que quieras el bono de fidelización nos llamas" le digo, cuánta vigencia tiene y me dice que cuando los consuma que vuelva a llamar, esto es lo que no entiendo e insisto, digo...pero tiene 1 año, 2 años.... y me vuelve a decir que cuando los consuma y comento nuevamente... si este mes gasto 6 y el que viene 8...y nunca llego a 10... nunca te llamaré por lo que entiendo que son indefinidos, pero la Sra o Señorita Leidy sigue en sus 13, así que no entiendo nada

Con respecto a tu caso, si no aparece, llama a ver qué te dicen y si te los pueden reactivar

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
En la aplicación aparece ahora que el bono se renueva automáticamente durante 1 año tras la activación. El "hasta", hace referencia a la fecha de renovación
Y me pone hasta 08/08/19 fecha que coincide con el periodo de facturación, creo que mi periodo de nueva factura empieza los días 8
 #4
Escrito   2  0  
Yo he llamado y me dice que lo tengo activado pero en la app la verdad que no lo veo donde esta
 #5
Escrito   1  0  
A mí me cumplió 1 año en junio, con envío de SMS avisando de la caducidad. En Julio se ha renovado automáticamente y aparece como activo. Contrato One M con promoción 50%
 #6
Escrito   1  0  
Yo diría que van a estar de por vida ya que otras compañías ya ofrecen esos gigas (O2 ya te dan 20gb y creo que si lo metes a través de la fibra, serían 15eur)

Lo único que nos queda o "ata" sería un buen precio de terminal

Saludos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Yo he llamado y me dice que lo tengo activado pero en la app la verdad que no lo veo donde esta

Me pasa igual. Y justo en la línea principal, en las demás no. emoticon facepalm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Me pasa igual. Y justo en la línea principal, en las demás no. emoticon facepalm

vete a consumo y te pondra los datos consumidos, normalmente tira primero de los de la tarifa y despues del bono

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
vete a consumo y te pondra los datos consumidos, normalmente tira primero de los de la tarifa y despues del bono

Es totalmente lo contrario; primero gasta el bono y luego la tarifa.

Llevo con bonos de Vodafone 2 años, algo sabré... se ve que somos bastantes a los que nos ha desaparecido por arte de magia. Vaya basura de compañía, si no es una cosa es otra.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Es totalmente lo contrario; primero gasta el bono y luego la tarifa.

Llevo con bonos de Vodafone 2 años, algo sabré... se ve que somos bastantes a los que nos ha desaparecido por arte de magia. Vaya basura de compañía, si no es una cosa es otra.

me lie y lo puse al reves pero ahi se ve si tienes el bono o no que era la cuestion, si el cachondeito que se trae esta gente

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone