HBO con ilimitadas incompatible (Sólo móvil)

2.004 7
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, me ha dado gestionar la suscripción de HBO que aún me quedaba un año gratis y me llevo la sorpresa de que caduca en en un par semanas por arte de magia. He llamado a ATC y me dicen que son incompatibles con las nuevas tarifas y que ajo y agua, sin más.

¿Os ha pasado a alguno?

 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Pues eso, me ha dado gestionar la suscripción de HBO que aún me quedaba un año gratis y me llevo la sorpresa de que caduca en en un par semanas por arte de magia. He llamado a ATC y me dicen que son incompatibles con las nuevas tarifas y que ajo y agua, sin más.

¿Os ha pasado a alguno?

Pregunta a ver porque ahora con las ilimitables si tienes fibra también regalan el pack serie fans que lleva incluido hbo.

Si tienes solo móvil no lo sé, pregunta por twitter que suelen atender muy bien.
 #3
Escrito   1  0  
Nose si me la han colado doblada o que...

Tenia Fijo + fibra 600/100
Identificacion de llamadas
Mobil Ilimitada total
47€

Me han ofrecido:
Fijo + fibra 100/10
Identificacion llamadas
Mobil ilimitada total
TV series fans (hbo etc)
42€

Mirando la app de Vodafone Series Fans pone que solo GRATIS para nuevas contrataciones 15 Julio al 15 setiembre.

Pero nose si es verdad... Los antiguos clientes de pack One podeis activarla gratis?
 #4
Escrito   1  0  
Sólo móviles en este caso chic@s.
 #5
Escrito   2  0  
Yo acabo de hacer amago de portabilidad y me ha dicho la chica (que por cierto ha sido muy amable) que el HBO se me mantiene aunque cambie a ilimitable.

Un saludo
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alemersion
Yo acabo de hacer amago de portabilidad y me ha dicho la chica (que por cierto ha sido muy amable) que el HBO se me mantiene aunque cambie a ilimitable.

Un saludo


Con la fibra o adsl sí, con sólo móviles a menos que vaya escrito en la oferta te lo quitan y empiezan a cobrar, que a mí también me dijeron muy amablemente que entraba y mira ahora, reclamando, y menos mal que me dio por fijarme en la web hace unos días, sino me la clavan el mes que viene.
 #7
Escrito   1  0  
Llamaré mañana entonces y solicitaré que me lo quiten entonces... por que ya no se si fiarme!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @domipheo
Nose si me la han colado doblada o que...

Tenia Fijo + fibra 600/100
Identificacion de llamadas
Mobil Ilimitada total
47€

Me han ofrecido:
Fijo + fibra 100/10
Identificacion llamadas
Mobil ilimitada total
TV series fans (hbo etc)
42€

Mirando la app de Vodafone Series Fans pone que solo GRATIS para nuevas contrataciones 15 Julio al 15 setiembre.

Pero nose si es verdad... Los antiguos clientes de pack One podeis activarla gratis?


Publícalo en su hilo correspondiente.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone