Compartir datos del teléfono con router 4G

26.707 102
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aeropuerto
Hola, perdona la pregunta pero a qué te refieres con una mini??

La tarifa de 20 eu que con el 50% cuesta 10 eu pero en amagos si es segunda linea la dejan a 5eu
 #53
Escrito   0  0  
Repetido
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Parchisjc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya lo vi, pero que velocidades te da? No Le dan muchos puntos al router
 #55
Escrito   0  0  
Hecha portabilidad... Imposible conseguir Vodafone One Number gratis.

3 meses gratis y luego 6€ al mes.. Lo mismo que a todos lados..

 #56
Escrito   0  0  
Hoy he ido a una tienda vodafone para pedir One number para ponerla en un router y me dicen que no me la pueden dar,que es una tarjeta de cartón con un código qr y que solo vale para samsung gear y apple whatch,no es un tarjeta sim.Que para tener otra sim tiene que ser e-sim y solo es para empresas...¿alguien me puede aclarar un poco mas?

saludos y gracias
 #57
Escrito   0  0  
Acabo hacer amago en retenciones. Tenia una línea +líneas vacaciones y le he preguntado si había algun servicio en que en esa línea teniendo ilimitadas en principal pudiera compartir datos y su coste. Me ha indicado que con ilimitada súper permitia compartir con otra línea y que podía utilizarla en mi mifi de vodafone compartiendo los datos ilimitados gratis. He grabado y lo ha indicado explícitamente en la oferta. Cuando activen os informaré de todo
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kodypa
Acabo hacer amago en retenciones. Tenia una línea +líneas vacaciones y le he preguntado si había algun servicio en que en esa línea teniendo ilimitadas en principal pudiera compartir datos y su coste. Me ha indicado que con ilimitada súper permitia compartir con otra línea y que podía utilizarla en mi mifi de vodafone compartiendo los datos ilimitados gratis. He grabado y lo ha indicado explícitamente en la oferta. Cuando activen os informaré de todo

Y te han dicho como te van a dar la sim para compartir los datos? Parece que es complicado conseguirla y que a cada uno le dicen una cosa. Ya nos contarás si la consigues. La línea vacaciones no creo que te valga porque es solo para las tarifas antiguas. Para las nuevas algunos consiguen que les den una One number física pero no es fácil.
 #59
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
Yo finalmente con la +linea datos compartidos (pasé de una red M a una ilimitada total y antes +linea datos compartidos y me aseguraron que funcionaria...) no puedo navegar practicamente nada.
Hoy llamé (ya van 50 llamadas en 2 meses) y me dicen que el limite son 3 gigas a compartir, de risa.
Le pregunte por la onenumber y me dice que puede ser la mejor opción, que vaya a una tienda y que son 6e al mes.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Alguna novedad?
Yo finalmente con la +linea datos compartidos (pasé de una red M a una ilimitada total y antes +linea datos compartidos y me aseguraron que funcionaria...) no puedo navegar practicamente nada.
Hoy llamé (ya van 50 llamadas en 2 meses) y me dicen que el limite son 3 gigas a compartir, de risa.
Le pregunte por la onenumber y me dice que puede ser la mejor opción, que vaya a una tienda y que son 6e al mes.


Reclama en la SETSI. Nos dijeron que al migrar a la ilimitada total o super nos la mantendrían y la linea + Datos comparte los datos de la principal. Si cambian las condiiones podemos pedir fin de la Permanencia. Están incumpliendo contrato. Al menos yo la incluí especialmente en la grabación
Volver a Vodafone