¿Adiós al AppleCare de 70€?

2.468 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. He estado mirando por su web y sólo me da opción al AppleCare + que evidentemente no me interesa para nada porque yo soy cuidadoso y jamás he roto un tlf por caídas.

¿Lo he buscado mal? O es que verdaderamente ha desaparecido el AppleCare normal...

Una pega aparte del precio del Plus, es que tienes 60 días para contratarlo, después de eso nada...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Pues me temo que ha desaparecido el de 70 lo cual es una enorme p*t* porque entre otras cosas el AppleCare+ tienes solo 60 días para pensarlo y es que es una morterada la verdad. Mala jugada está de Apple,no me ha gustado un pelo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente compi , ha desaparecido una faena, hace poco compre yo el de 70 por 35 euros para el XR , ahora ya sabes 160 euros
Volver a Apple