[AYUDA] ¿Móviles y precios en amagos?

2.553 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
Estoy viendo que la mayoría de amagos son antiguos y la mayoría lo hace solamente para pedir descuento en tarifa de móvil/fibra.
¿Alguien ha conseguido móviles gratis o pagando una cuota pequeña recientemente?
Me interesaría saber qué están dando y a dónde amagan para conseguir las mejores ofertas
Gracias

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @richicru
Buenos días.
Estoy viendo que la mayoría de amagos son antiguos y la mayoría lo hace solamente para pedir descuento en tarifa de móvil/fibra.
¿Alguien ha conseguido móviles gratis o pagando una cuota pequeña recientemente?
Me interesaría saber qué están dando y a dónde amagan para conseguir las mejores ofertas
Gracias


Movistar no es Vodafone/Orange.
La oferta de los móviles es lo que está en la web.
Tampoco tienen permanencia ni van asociados a una tarifa, supongo que por eso no se pueden permitir tener ofertas importantes para renovar el tlf.

Puedes pillar móvil, financiarlo en 2 años y largarte en un mes xDDDD
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Movistar no es Vodafone/Orange.
La oferta de los móviles es lo que está en la web.
Tampoco tienen permanencia ni van asociados a una tarifa, supongo que por eso no se pueden permitir tener ofertas importantes para renovar el tlf.

Puedes pillar móvil, financiarlo en 2 años y largarte en un mes xDDDD


Así es. De hecho, tal y como yo lo entiendo, Movistar sólo se dedica a vender móviles a precio de mercado (como un Media Markt, Fnac, Amazon...), dándote la posibilidad de financiarlos con una financiera (Telefónica Consumer Finance), como en cualquier otro sitio. No da promociones asociadas a tarifas, descuentos por retención ni nada. El ofrecer móviles es "un negocio independiente" del de teleco básicamente. Al menos así lo entiendo creo, ¿no?

Y lleva siendo así... ¿3-4 años creo?

La verdad, no sé si a veces tendrán alguna oferta puntual, pero habiendo Amazon, Media Markt, Fnac... tiendas presenciales donde puedes ver físicamente el móvil, o que son online pero con mejores precios, comprar en Movistar casi parece de broma. Y ojo con las tiendas. Una amiga mía hace unos años compró un móvil en una tienda de Movistar, le dijeron que el móvil era lo mejor del momento, se lo llevó, ese mismo día fue a la tienda y pidió devolverlo porque no era lo que le habían comentado, y como había abierto la caja ya no le admitían devolución (a diferencia de Amazon, Media Markt, Fnac...)

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, dentro de nada va a salir una promo muy buena para renovar moviles.

Adquiriendo un movil financiado y llevando el tuyo antiguo ( sin importar marca, modelo o estado del teléfono ) te hacen un descuento bastante importante en el precio del nuevo movil

Y sobre todo si eres cliente priority, este proximo mes puedes tener 150 euros de descuento en Galaxy S10 + y 100 euros de descuento en Galaxy S10. Ambos llevando un movil antiguo en cuaquier estado.

A parte hay otra promo que adquiriendo un Galaxy S10 tienes 200 euros en un cheque iberia para volar

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Bueno, dentro de nada va a salir una promo muy buena para renovar moviles.

Adquiriendo un movil financiado y llevando el tuyo antiguo ( sin importar marca, modelo o estado del teléfono ) te hacen un descuento bastante importante en el precio del nuevo movil

Y sobre todo si eres cliente priority, este proximo mes puedes tener 150 euros de descuento en Galaxy S10 + y 100 euros de descuento en Galaxy S10. Ambos llevando un movil antiguo en cuaquier estado.

A parte hay otra promo que adquiriendo un Galaxy S10 tienes 200 euros en un cheque iberia para volar


Y ahun asi saldran carisimos....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que ya no merece la pena comprarle el terminal a las operadoras. Además de que en otras tiendas hacen mejores ofertas, los de operadoras vienen con la ROM de ésta con todos sus "estorbos"
Volver a Movistar