[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

46.305 164
 #31
Escrito   0  0  
En mi Vodafone hay un apartado que pone pedidos realizados.
Y ahí aparece el pdf del contrato del móvil que te ofrecieron.
Con la fecha y el precio.
👍
Con eso pdf a mi madre también Le valió.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Mi vodafone falla como una escopeta de feria..no doy accedido al pdf
 #33
Escrito   0  0  
Agradecería que me indicaran si es necesario mandar una captura del imei que sale en la pantalla del teléfono o vale con una foto del imei que sale en la caja.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @okigal
Agradecería que me indicaran si es necesario mandar una captura del imei que sale en la pantalla del teléfono o vale con una foto del imei que sale en la caja.

Yo mande una captura de pantalla del apartado de Ajustes donde aparecen los dos imeis.
 #35
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @calvazo
quote:
Originalmente escrito por @okigal
Agradecería que me indicaran si es necesario mandar una captura del imei que sale en la pantalla del teléfono o vale con una foto del imei que sale en la caja.

Yo mande una captura de pantalla del apartado de Ajustes donde aparecen los dos imeis.

Ya me han contestado de Samsung indicando que tiene que ser una captura de la pantalla del móvil donde figure el imei. Creo que voy a pasar de la promoción. El móvil es para hacer un regalo y no voy a abrirlo para hacerle una captura al imei. Otro disfrutará del descuento
 #36
Escrito   0  0  
una duda el dinero que te dan para vuelos se tiene que gastar todo en un solo viaje o los puedes ir gastando en varios ??
 #37
Escrito   0  0  
Hola buenas noches!

¿En cuanto tiempo te contestan después de recibir el mail de revisión de los datos enviados?

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi46
una duda el dinero que te dan para vuelos se tiene que gastar todo en un solo viaje o los puedes ir gastando en varios ??
en las bases de la promoción está.
lo que no te gastes en una sola compra lo pierdes. y solo para el viaje, no para extras de asiento, seguros y demás
 #39
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en poner la factura en mi vodafone? Entiendo que es lo que hay que enviar no?
 #40
Escrito   0  0  
Hola compis.
¿la oferta es nominativa,a nombre de la factura,o se puede hacer a nombre de otra persona diferente al de la factura?
Gracias

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone