[AYUDA] Para aquellos que pasaron a MOVISTAR el año pasado con la promo...

2.017 6
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
¿Qué se puede hacer ahora que se acaba la promoción del 50%?

Yo era de Ono y me pasé a Movistar por la promo, y ha sido un año muy bueno, sí. 600Mb simétricos + fijo + 2 móviles con ilimitadas y 12Gb + fútbol por 60€ al mes... Pero obviamente la idea es no estar ni un solo mes pagando el doble. No me quiero liar con amagos. Si ofrecen algo, ya se valorará, pero sin buscarlo.

Por contar un poco la situación: Fijo sí o sí. 4 líneas de móviles (1ª: llamadas ilimitadas + gasto promedio de 2Gb al mes, 2ª: llamadas ilimitadas (se agradece, pero no necesario) + gasto promedio de 1Gb al mes, 3 y 4ª: están en Pepe sin datos ni consumo mínimo, llevan tres o cuatro años con un gasto mensual promedio de... 50 céntimo). Internet cuanto más mejor. El fútbol ya nos trae sin cuidado. Presupuesto de 60-70€ al mes como mucho.

Orange y Vodafone, según lo que ofrecen en web, ni con un palo. Ambas se van, por 600Mb+2 líneas con ilimitadas y Xgb y fijo a los 80-90€, que sí, tres meses al 50%, pero para mí una promo de tres meses es nada... si al menos me dices un año, como hizo Movistar en su momento...

Lo único decente que he encontrado es MásMovil. 600Mb + 2x3GB e ilimitadas + fijo + 2 líneas de 500Mb, sin promoción, por 59,84€ al mes en total (unos cuantos meses también más barato, pero vamos, no voy a contar esas promociones temporales). Las dos líneas de 500mb están bien para esas 3ª y 4ª líneas que tengo. Parece que es la única alternativa que hay, ya que los de Pepe me caen bien, pero no tienen fijo.

¿Alguna idea más?

Muchas gracias.

Edit: Vale, y el último lugar donde se me ocurrió mirar... Movistar... xD Podría pasar a Fusion Base 10Gb, que son 65€/mes. 100Mb+1 línea ilimitada y 10gb+1 línea 0cents y 200mb+fijo+series (que también lo agradecen...). Lo malo es que la segunda línea es poco para mí (yo soy el que agradece ilimitadas y gasta 1Gb al mes... y para más inri 40 centimazos de establecimiento...), pero bueno...
 #2
Escrito   3  0  
Si quieres estar bajo cobertura Movistar lo mejor es O2. Lo único que la fibra te la bajan a 300 de velocidad. La línea principal móvil lleva 20 gb. Las secundarias cuestan 15 euros con esos gb tambien e ilimitadas
 #3
Escrito   3  0  
Si vives en una de las seis provincias* en las que dan cobertura de fibra, hasta la fecha, deberías mirarte DIGI. Los precios son muy buenos, continuarías bajo cobertura Movistar, tanto fija como móvil... y disponen de fibra simétrica a 500 MBps:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

*= Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Castellón, Valencia y Almería.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Si quieres estar bajo cobertura Movistar lo mejor es O2. Lo único que la fibra te la bajan a 300 de velocidad. La línea principal móvil lleva 20 gb. Las secundarias cuestan 15 euros con esos gb tambien e ilimitadas

O2 tiene pros y contras respecto a Fusión Base... 300Mb frente a 100Mb y las líneas móviles, pero pierdo Fusión (que no es necesario, pero lo agradezco por no tener antena en el salón)... El precio sería el mismo con dos líneas (65€). La cosa es que las líneas móviles, aunque sean mucho mejores, me quedo un poco igual, considerando que el promedio de consumo de mis dos líneas principales son unas 150 minutos y 2Gb la primera y 50 minutos y 100-200Mb la segunda... Y me da pena que el grueso de la factura probablemente sean precisamente por las líneas...

Por eso MásMóvil me "llama" más, al menos me deja coger líneas de ilimitadas y 3Gb, o 100 minutos y 2 Gb, que se ajustan más a mi consumo y obviamente baja bastante la factura (con 600Mb se me queda en 52€, es decir, el mismo precio de O2 por 300Mb y una línea).

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si vives en una de las seis provincias* en las que dan cobertura de fibra, hasta la fecha, deberías mirarte DIGI. Los precios son muy buenos, continuarías bajo cobertura Movistar, tanto fija como móvil... y disponen de fibra simétrica a 500 MBps:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

*= Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Castellón, Valencia y Almería.

Saludos y suerte con tu elección


Desgraciadamente para fibra no es opción porque no tengo la suerte de estar en las provincias con cobertura (soy de Salamanca), aun así me quedo con el toque de la tarifa móvil de 100 minutos y 500Mb por 3€. Me da más holgura para coger un combo con una sola línea, en el peor de los casos, es la línea perfecta para mi segundo móvil.
 #5
Escrito   2  0  
Tambien puedes coger el descuento del 20% y esperar que pongan luego un descuento mayor y volver a amagar.

Un saludo.
 #6
Escrito   2  0  
Si no queréis perder la fibra 100% MOVISTAR. Y queréis pagar menos ,tenéis o2 y TUENTI .

Ambas compañías con cobertura de fibra y móvil 100% MOVISTAR

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Pásate a Vodafone hablando previamente con algún comercial que quiera llevarse su correspondiente comisión y te hará una contraoferta del 50% por 12 meses.

Cuentas mensuales Netflix, HBO, DAZN, Spotify, Tidal, Sky España... muy económicas. Contacta conmigo sin compromiso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba
Volver a General