[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

365.825 1.987
 #1981
Escrito   0  0  
¡Muy buenas!

¿Alguien tiene referidos disponibles para Degustabox?

Gracias. emoticon sonrisa
 #1982
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y asegúrate que está el código promocional JOSEA-D2DF aplicado.

Envíame un MP por aquí o en Telegram @sotavent0 y te haré la transferencia de 3€ a tu cuenta de banco o paypal..

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #1983
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tengo invitaciones a degustabox !

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #1984
Escrito (Editado )  0  0  
------------------------- Disfrutabox por € NO DISPONIBLE --------------------------

1. Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Rellena tus datos, pulsa LO QUIERO y utiliza el código promocional . Comprueba que el precio se quede en 7'49€.

Te ingreso 3€ mediante Paypal, Bizum ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me envíes por mensaje privado una vez haya comprobado que te has suscrito con mi referido.

------------------------------------------------------------------------------
 #1985
Escrito   0  0  
Muy buenas,

¿Alguien tiene invitaciones disponibles para Degustabox? emoticon sonrisa

¡Gracias!
 #1986
Escrito   0  0  
como se supone que quedan ?
 #1987
Escrito   0  0  
¡Hola!

¿A alguien le quedan invitaciones disponibles para Degustabox?

¡Gracias! emoticon sonrisa
 #1988
Escrito   0  0  
Hola!! Me parece muy interesante. Mi nombre es Enzo y soy de Argentina.

Estoy viviendo en España hace aproximadamente 6 años pero no encuentro un sitio web que venda productos argentinos. Alguien sabe si degustabox contiene una versión de mi país?

Los sitios que venden productos argentinos aquí en Madrid son muy costosos. Creo que optaré por comprarlos online en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Salvo que me den otra alternativa..

Alguno sabe?