[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.369 4.820
 #4131
Escrito   0  0  
Ultima experiencia, porta a Tuenti, Sinfinfin30GB x 20e para siempre y sin permanencia, en segunda llamada, si necesitáis terminal la oferta no está mal.
 #4132
Escrito   1  0  
Buenas tardes, Yo he conseguido hoy que me dejaran en 54€ la fibra de 600 mb más 4 líneas móviles. 3 de ellas con ilimitadas y 30gb a compartir y la otra ilimitadas y 7 gb.

Me han ofrecido por 14€ más sin pago inicial el Samsung Galaxy 10 plus. Así que en total pagaré 68€. Creo que no está mal.

Un saludo
 #4133
Escrito   0  0  
Muy buena oferta,por cierto a donde hiciste la portabilidad?
 #4134
Escrito   0  0  
A qué compañía recomendáis amagar? Pensaba irme a O2, porque he leído que Lowi da un router muy malo y prefiero no estar 3 meses con caidas.

@ale_ddf Y a qué os referís con retrocompatibilidad a Vodafone? Has tenido que presionar demasiado o te han ofrecido el 50% porque tienes muchos años de antigüedad?

quote:
Originalmente escrito por @ale_ddf
Cabe decir que la oferta de 34,5€ me la hicieron después de rechazar una de cincuenta y pico y otra de cuarenta y pico. A la tercera o cuarta llamada me ofertaron la de 34.5 después de rechazar las anteriores.


Saludos!
 #4135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @2018kel
A qué compañía recomendáis amagar? Pensaba irme a O2, porque he leído que Lowi da un router muy malo y prefiero no estar 3 meses con caidas.

@ale_ddf Y a qué os referís con retrocompatibilidad a Vodafone? Has tenido que presionar demasiado o te han ofrecido el 50% porque tienes muchos años de antigüedad?




Saludos!


La línea móvil con la que amagamos era de Vodafone, y la portamos haci Yoigo. El departamento de retenciones de Vodafone nos llamó para acernos una contraoferta la cual aceptamos. En ese momento hay que llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad, y cuando hables con el departamento correspondiente te harán una oferta para que sigas adelante con la portabilidad y no canceles. En la primera llamada no conseguirás una oferta muy buena, pero si los apuras puedes llegar a precios interesantes. Eso es una retroportabilidad, más o menos.

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #4136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale_ddf
Cabe decir que la oferta de 34,5€ me la hicieron después de rechazar una de cincuenta y pico y otra de cuarenta y pico. A la tercera o cuarta llamada me ofertaron la de 34.5 después de rechazar las anteriores.

Y llamaste tú esas tres o cuatro veces o te llamaron ellos para que no te marchases?
saludos y gracias


.
 #4137
Escrito   0  0  
Portabilidades a Tuenti contrato el coste es 0 euros .
Así no tendréis que reclamar luego el importe al cancelar

quote:
Originalmente escrito por @Luisga
Muy buena oferta,por cierto a donde hiciste la portabilidad?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4138
Escrito   0  0  
Vaya, entonces el único caso en el que ofrecen el 50% es para "robar" clientes a otras? En retenciones el resto de vosotros solo ha conseguido 20%? Parece que es momento de irse de Yoigo después de tantos años...

quote:
Originalmente escrito por @ale_ddf
La línea móvil con la que amagamos era de Vodafone, y la portamos haci Yoigo. El departamento de retenciones de Vodafone nos llamó para acernos una contraoferta la cual aceptamos. En ese momento hay que llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad, y cuando hables con el departamento correspondiente te harán una oferta para que sigas adelante con la portabilidad y no canceles. En la primera llamada no conseguirás una oferta muy buena, pero si los apuras puedes llegar a precios interesantes. Eso es una retroportabilidad, más o menos.
 #4139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Y llamaste tú esas tres o cuatro veces o te llamaron ellos para que no te marchases?
saludos y gracias


La primera vez llamé yo para cancelar, las siguientes me llamaron ellos.

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #4140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale_ddf
La primera vez llamé yo para cancelar, las siguientes me llamaron ellos.

es decir, apretaste el máximo el límite de cambio de compañía y te salió bien la jugada, jeje


.
Volver a Yoigo