quote:Pero bueno, es que después de un mes a todos nos han dicho lo mismo, a mi me han dicho que el martes /miércoles lo recibo y no me creo nada
Originalmente escrito por @genoma20
Esa misma excusa me han dicho a mi, que el martes o jueves de esta estaria el telefono, pero hoy me han dicho, que me espere tranquilamente que los pedidos realizados con el grupo Masmovil van lentos, espero que tengas mas suerte que yo.
Un saludo.
P.D. si los recibes me avisas, gracias.
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
176.112 1.229
Escrito 1 0
Escrito 2 0
Ya tengo tambien reolucion de la omic.
Desde ayer aplicada la oferta y me sale ya el pedido com hecho en la tienda Av. america 115 que es la direccion en la que reclame.A ver si me envian pronto el terminal.
Pondre otra reclamacion ya que la oferta que me hicieron ayer esta en la otra linea que porte.Si no a la omic otra vez.
Reclamad por esta via porque en 3 semanas lo solucionan.
Ayer me dijeron via twiter que me habia sido favorable la reclamacion que no me podian dar mas datos,por lo que son efectivos a la hora de reclamar.
Desde ayer aplicada la oferta y me sale ya el pedido com hecho en la tienda Av. america 115 que es la direccion en la que reclame.A ver si me envian pronto el terminal.
Pondre otra reclamacion ya que la oferta que me hicieron ayer esta en la otra linea que porte.Si no a la omic otra vez.
Reclamad por esta via porque en 3 semanas lo solucionan.
Ayer me dijeron via twiter que me habia sido favorable la reclamacion que no me podian dar mas datos,por lo que son efectivos a la hora de reclamar.
AUPA MIRANDES
Escrito 1 0
quote:al final he llamado, que habia problema con los datos del envio...... que los actualizaba y que me llegaria el lunes no he querido seguir con la llamada sabia que no iba a sacar nada en claro con esta operadora, el lunes volveremos a la carga.
Originalmente escrito por @racso3
Desde el martes con el tercer pedido bien hecho acorde a la oferta que me hicieron pero parece que no se mueve... y hoy tienen que resolver la incidencia que tengo abierta, no se si llamar o esperar a la semana que viene...
Escrito 1 0
Nueva película, ahora dicen que en mayo por un error me migraron la fibra a no se que lío de tarifa 19 de las nuevas y que por eso no me envían los terminales, ya no saben ni que decir, estoy deseando que contesten a consumo, el problema es que tienen un mes para ello y o saben los muy C* B*O*E* con eso nos P*T*A*
Escrito 1 0
Después de 1 mes y 1 llamada S10+ en casa. Me abrieron reclamación y me lo enviaron sin problemas.
Suerte a todXs!!!!!
Suerte a todXs!!!!!
Volver a Vodafone