[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.112 1.229
 #1151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genoma20
Esa misma excusa me han dicho a mi, que el martes o jueves de esta estaria el telefono, pero hoy me han dicho, que me espere tranquilamente que los pedidos realizados con el grupo Masmovil van lentos, espero que tengas mas suerte que yo.
Un saludo.

P.D. si los recibes me avisas, gracias.

Pero bueno, es que después de un mes a todos nos han dicho lo mismo, a mi me han dicho que el martes /miércoles lo recibo y no me creo nada
 #1152
Escrito   2  0  
Ya tengo tambien reolucion de la omic.
Desde ayer aplicada la oferta y me sale ya el pedido com hecho en la tienda Av. america 115 que es la direccion en la que reclame.A ver si me envian pronto el terminal.
Pondre otra reclamacion ya que la oferta que me hicieron ayer esta en la otra linea que porte.Si no a la omic otra vez.
Reclamad por esta via porque en 3 semanas lo solucionan.
Ayer me dijeron via twiter que me habia sido favorable la reclamacion que no me podian dar mas datos,por lo que son efectivos a la hora de reclamar.

AUPA MIRANDES
 #1153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
Desde el martes con el tercer pedido bien hecho acorde a la oferta que me hicieron pero parece que no se mueve... y hoy tienen que resolver la incidencia que tengo abierta, no se si llamar o esperar a la semana que viene...
al final he llamado, que habia problema con los datos del envio...... que los actualizaba y que me llegaria el lunes emoticon ummmmm emoticon enfado no he querido seguir con la llamada sabia que no iba a sacar nada en claro con esta operadora, el lunes volveremos a la carga.
 #1154
Escrito   1  0  
Yo sigo esperando por los 10 gb y un Iphone y nada de nada.Tendre que poner denuncia en la Omic
 #1155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Yo sigo esperando por los 10 gb y un Iphone y nada de nada.Tendre que poner denuncia en la Omic
a mi no me habían puesto el bono de 10 Gb. Llame ayer y en 5min lo tenía aplicado
 #1156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
a mi no me habían puesto el bono de 10 Gb. Llame ayer y en 5min lo tenía aplicado
a mi me ponen el que dura una semana y desparece y tengo que llamar 10 veces para tenerlo de nuevo y el Iphone nada,dicen que es porque deje la red m al 50%
 #1157
Escrito   1  0  
Nueva película, ahora dicen que en mayo por un error me migraron la fibra a no se que lío de tarifa 19 de las nuevas y que por eso no me envían los terminales, ya no saben ni que decir, estoy deseando que contesten a consumo, el problema es que tienen un mes para ello y o saben los muy C* B*O*E* con eso nos P*T*A*
 #1158
Escrito   1  0  
Después de 1 mes y 1 llamada S10+ en casa. Me abrieron reclamación y me lo enviaron sin problemas.

Suerte a todXs!!!!!

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #1159
Escrito   1  0  
Hola chicos, a versi me pongo al dia leyendo el hilo por que tengo la oferta desde el 10 de Junio y no hay manera. Me dicen que tienen un error interno y cada vez que me crean un pedido se les cancela.

Vaya tela. A ver si me leo el hilo bien y saco algo. emoticon triste
 #1160
Escrito   1  0  
Después de mil y una llamadas, por fin me ha llegado el S10+, oferta aceptada el 07/06

Viva er Betis!!!!!
Volver a Vodafone