[AYUDA] Uno más, portabilidad cancelada con MasMovil y linea en el limbo

6.680 25
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hacéis la portabilidad por página web a mm? Se supone que te cobran 5 euros al cancelar?

Sí, a contrato, a la tarifa de contrato más barata y no, no cobran nada.

Let your game Speak!
 #12
Escrito   1  0  
Y que esto siempre pasa a finales de mes...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #13
Escrito   1  0  
Pues han recogido la SIM y tiene linea, osea que da tono y funciona. Toca llamar a Vodafone!

Let your game Speak!
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Pues han recogido la SIM y tiene linea, osea que da tono y funciona. Toca llamar a Vodafone!

La chica de portabilidades con la que he hablado parecía que no lo tenía muy claro. Me ha dicho que llamarían a la linea para hacer la retroportabilidad y la grabación, pero yo le he dicho que ya la hice ayer y que el compañero me dijo que llamase hoy cuando tuviese linea para ya activar la retroportabilidad y me ha dicho que si, que eso ya estaría... sabeis si tienen que confirmarlo de alguna manera? Enviar algún sms o llamada?
Gracias!

Let your game Speak!
 #15
Escrito   0  0  
Pues ahí seguimos, sin noticias de nadie, 100 horas con la linea en el limbo... a ver si el compañero del foro que me está ayudando puede conseguir algo!

Let your game Speak!
 #16
Escrito   0  0  
Socorro. Me ha pasado lo mismo. estoy sin línea. Me confirmaron ayer por dos veces en masmovil que estaba cancelada la portabilidad. Pero era muy raro que no llegara sms al móvil de la cancelación. Esta noche ha caído la línea de Vodafone. voy a ver si recupero la sim que rechacé ayer. No sé qué hacer . Intento llamar a masmovil a ver qué me dicen o mejor a vodafone?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urriello
Socorro. Me ha pasado lo mismo. estoy sin línea. Me confirmaron ayer por dos veces en masmovil que estaba cancelada la portabilidad. Pero era muy raro que no llegara sms al móvil de la cancelación. Esta noche ha caído la línea de Vodafone. voy a ver si recupero la sim que rechacé ayer. No sé qué hacer . Intento llamar a masmovil a ver qué me dicen o mejor a vodafone?
Yo nunca rechazo las SIM, y nunca me lo han cobrado. Y visto lo visto, eso de rechazarlo malísima idea.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Yo nunca rechazo las SIM, y nunca me lo han cobrado. Y visto lo visto, eso de rechazarlo malísima idea.
Tu crees que puede ser por rechazarla? Pero ya había cancelado con masmovil cuando me ha llegado la sim. Quien me iba a decir....
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urriello
Tu crees que puede ser por rechazarla? Pero ya había cancelado con masmovil cuando me ha llegado la sim. Quien me iba a decir....
No, no digo que sea por rechazarla. Digo que en caso de quedarte en el limbo mejor tener una sim que funciona, aunque sea de MasMovil. Y por eso conviene elegir una tarifa que no sea un drama, no merece la más barata sino la que más se parezca a lo podrías desear.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urriello
Tu crees que puede ser por rechazarla? Pero ya había cancelado con masmovil cuando me ha llegado la sim. Quien me iba a decir....
Suerte ..., lo primero intenta recuperar la SIM rechazada
Volver a Vodafone