[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.068 1.229
 #1141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Pues acabo de hablar con una operadora tambien de Zaragora,Una chica que sabia lo que hacia y en media hora me lo ha solucionado todo.
La que me ha llamado esta tarde,Ester resulta que era la misma que me hizo la primera oferta en su dia.O tiene pocas ganas de trabajar o no sabe hacer su trabajo.Quiero pensar lo segundo.
A lo que voy,me ha aplicado la misma oferta que tenia en el movil,mas el pago del canon digital.
Me ha ofrecido las nuevas tarifas que me salen 5 euros mas baratas con el bono en ambas.
Y me ha cambiado el color del telefono que segun ella habia de los dos colores blanco y negro.Pues dame el blanco.
Decir que tengo todo en el email al instante,por lo que creo que mi odisea habra terminado en un par de dias.Ya veremos,pero me ha animado las ganas de hacer las cosas que tenia esta chica.
En fin,a los que seguis esperando,insistid,pero eso si,aiempre sin faltar al respeto y si puede ser con un poquito de humor,que hacedme caso se hacen y sacan mas beneficios.
Ellos al fi y al cabo son trabajadores .
Ya contare si me llega el movil

Yo he probado todo y al final has hecho lo que quiere la compañía, migrar a las tarifas nuevas, has cambiado a las ilimitadas y como no te lo hagan bien ya no vuelves a tener tu oferta anterior porque eso no se puede hacer, yo aguantaré porque mi paquete es 2 tivo 4k con tv total 4 hbo 8 Vodafone online 600 Mb 5 líneas M con bono de 10 GB todas Hasta dentro de 2 años por 52€ eso no lo pienso perder ni cambiar por las tarifas actuales,
Por cierto, como bien dices, son trabajadores, pero si llegaste a escuchar el audio que subí de un operador de portabilidades, se ríen de nosotros, pero bien,y cuando nos dejan en espera......
 #1142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Yo he probado todo y al final has hecho lo que quiere la compañía, migrar a las tarifas nuevas, has cambiado a las ilimitadas y como no te lo hagan bien ya no vuelves a tener tu oferta anterior porque eso no se puede hacer, yo aguantaré porque mi paquete es 2 tivo 4k con tv total 4 hbo 8 Vodafone online 600 Mb 5 líneas M con bono de 10 GB todas Hasta dentro de 2 años por 52€ eso no lo pienso perder ni cambiar por las tarifas actuales,
Por cierto, como bien dices, son trabajadores, pero si llegaste a escuchar el audio que subí de un operador de portabilidades, se ríen de nosotros, pero bien,y cuando nos dejan en espera......

No ni son las ilimitadas. Las que me ha puesto son las de 6gb y llamadas ilimitadas que es lo mismo que tenía, dos smart s.
Por las smart pagaba 29 y por estas una a 15 y la otra a 10.
Asi que bien.
Y en mi vodafone ya me aparece todo reflejado

AUPA MIRANDES
 #1143
Escrito   1  0  
Desde el martes con el tercer pedido bien hecho acorde a la oferta que me hicieron pero parece que no se mueve... y hoy tienen que resolver la incidencia que tengo abierta, no se si llamar o esperar a la semana que viene...
 #1144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
Desde el martes con el tercer pedido bien hecho acorde a la oferta que me hicieron pero parece que no se mueve... y hoy tienen que resolver la incidencia que tengo abierta, no se si llamar o esperar a la semana que viene...

Yo estoy hablando con una chica de vodafone, que parece que le pone ganas para solucionar el tema, porque con la factura este mes se han vuelto a lucir, cobrandome las llamadas teniendo ilimitadas y me ha dicho que me lo tome con calma el envio de terminales.

Un saludo
 #1145
Escrito   1  0  
Acabo de ver la próxima factura y me cobran 2 veces el móvil y el envío!!
Me tenía que venir de una Red s 14,50 + 10 del móvil y me llega 288€!!
 #1146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
No ni son las ilimitadas. Las que me ha puesto son las de 6gb y llamadas ilimitadas que es lo mismo que tenía, dos smart s.
Por las smart pagaba 29 y por estas una a 15 y la otra a 10.
Asi que bien.
Y en mi vodafone ya me aparece todo reflejado

En tu caso perfecto, pero yo pasaría a pagar más del doble
 #1147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bikutoru
Los que lo hemos pillado ayer a 16 euros no deberíamos tener problema en recibirlo no? no me aparece todavía ni el pedido ni el descuento en la web de mi Vodafone.

Ni rastro del móvil por aqui
 #1148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Ni rastro del móvil por aqui

Otro que desde el dia 3, tampoco ni rastro del movil, esta en estado 3 en la web pero de hay no pasa, y me han dicho que me lo tome con filosofia.

Saludos.
 #1149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genoma20
Otro que desde el dia 3, tampoco ni rastro del movil, esta en estado 3 en la web pero de hay no pasa, y me han dicho que me lo tome con filosofia.

Saludos.


Acabo de hablar con portabilidades y me han dicho que el movil estaba en estado pendiente, que lo mejor en esos casos era refrescar el sistema. Me han dicho que me llega el martes-jueves de la proxima semana y en compensación me quitan los gastos de envío. Veremos a ver que pasa...
 #1150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Acabo de hablar con portabilidades y me han dicho que el movil estaba en estado pendiente, que lo mejor en esos casos era refrescar el sistema. Me han dicho que me llega el martes-jueves de la proxima semana y en compensación me quitan los gastos de envío. Veremos a ver que pasa...

Esa misma excusa me han dicho a mi, que el martes o jueves de esta estaria el telefono, pero hoy me han dicho, que me espere tranquilamente que los pedidos realizados con el grupo Masmovil van lentos, espero que tengas mas suerte que yo.
Un saludo.

P.D. si los recibes me avisas, gracias.
Volver a Vodafone