Más gigas en tarifas Mini y Extra y Seriefans sube precio y será gratis con las ilimitadas y Prime V

4.472 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
w

La subida de gigas es a partir del día 15 y no sé dónde ves la letra pequeña de 2 mb de velocidad en la tarifa extra, yo no veo ninguna velocidad ni en la mini ni en la extra, solo ponen velocidad en las ilimitadas que son 2mb, 10 mb y máxima velocidad.
Si tú lo ves en algún otro sitio ya nos lo dirás.


Aqui es donde vi lo de los 2 megas de descarga en la tarifa Extra, y me extrañaba

El_Turu ha adjuntado esta imagen:
Más gigas en tarifas Mini y Extra y Seriefans sube precio y será gratis con las ilimitadas y Prime V

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Turu
Aqui es donde vi lo de los 2 megas de descarga en la tarifa Extra, y me extrañaba

Q raro, habrá que enterarse a ver si van a poner ahora esa velocidad a todas las extras. Yo de momento sigo con la One S y no me cambio por si acaso.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
Yo llamé ayer para cambiarme a las nuevas y ver si podía conservar el descuento que tengo y... nanai de la china. Hablé con la Tienda Online, Atención al Cliente y Bajas... asi que nada, toca quedarse como estoy

Amaga.
 #14
Escrito   0  0  
No veo nada del chat pass y social pass. Lo van a quitar por la subida de megas??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta. Leo que del 15 de Julio hasta el 30 de Septiembre por ejemplo la tarifa extra pasa de 6 Gb a 10 Gb. Eso es hasta el 30 de Septiembre y luego vuelve a 6Gb o queda en 10Gb? Lo lo pone muy claro.
Volver a Vodafone