lycamobile me da un número nuevo que no he pedido.

2.014 8
 #1
Escrito   3  0  
Hola. Tenia un número en lycamobile que tenia en mente dejarlo morir. El caso es que hoy he recibido un sms de lycamobile dandome la bienvenida con otro número que no he pedido. He acudido a twitter, que es donde les pedi activar el numero que si tenia con foto del dni. Espero que sea un error, tengo lo de twitter guardado por si pasa algo

un saludo
 #2
Escrito   3  0  
Son cosas que hace Lycamobile que creo que deben ser los únicos que lo hacen, te envian una SIM con un nº de teléfono y ellos permiten hacer una portabilidad a Lycamobile con otro nº sobre esa misma SIM (machacan el nº anterior y sigues usando la misma SIM).

Como idea general está bien, no se envia una nueva SIM, reutilizas la actual, pero claro... si tu no lo has pedido queda un poco raro.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
Ya se ve que lo han arreglado. Me pone sin cobertura. Saludos
 #4
Escrito   4  0  
A ver si se han equivocado y han portado sobre tu número actual de Lycamobile el número de otra persona, que puede darse el caso...
 #5
Escrito   3  0  
puede ser. Aun sigo con el numero nuevo, ayer salia sin cobertura a la noche pero hoy esta operativo. En twitter estan informado de esto
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
puede ser. Aun sigo con el numero nuevo, ayer salia sin cobertura a la noche pero hoy esta operativo. En twitter estan informado de esto

¿Como empezaba el número Lycamobile que tenías y como empieza ahora el nuevo que te han asignado? Mira en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si aparece en el número nuevo como portado a Lycamobile y enciende la SIM por si alguien se da por aludido. Como te comentaba, es posible que alguien haya portado su número de prepago y el "mohamed" que hace las portas se haya equivocado al poner el número Lycamobile destino que debe morir (el tuyo) y han portado sobre tu SIM el número de otra persona.

Respecto a lo de la red, por eso no te rayes, a mí me pasa igual, a veces cuando le dá la gana sale sin servicio o sin cobertura o tarda demasiado. Es algo típico en chapuzas como Lycamobile.
 #7
Escrito   3  0  
El antiguo 612 y el nuevo 632. Saludos
 #8
Escrito   4  0  
lo usare cuando pille un chollo en orange para hacer portabilidad
 #9
Escrito   4  0  
Que cosas más raras hace este operador jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General