[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.470 938
 #851
Escrito   2  0  
Hola, mañana sale una oferta 2x1, y el aceite de oliva virgen extra de la portada se podrá aprovechar mucho, sale a 2.13€ aprox la ud.

Saludos
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola, mañana sale una oferta 2x1, y el aceite de oliva virgen extra de la portada se podrá aprovechar mucho, sale a 2.13€ aprox la ud.

Saludos


gracias por la informacion, lastima que tengo la casa a reventar de anteriores promociones.
Estos de carrefour siempre tentando.
 #853
Escrito   1  0  
Hoy dia sin IVA

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola, mañana sale una oferta 2x1, y el aceite de oliva virgen extra de la portada se podrá aprovechar mucho, sale a 2.13€ aprox la ud.

Saludos


Gracias! Donde has visto la portada?

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Hoy dia sin IVA

Gracias compis! A ver si vuelve la promo buena del 100% que tengo que comprar servilletas y me da palo comprarlas sin promoción emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #855
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Gracias! Donde has visto la portada?



Gracias compis! A ver si vuelve la promo buena del 100% que tengo que comprar servilletas y me da palo comprarlas sin promoción emoticon sonrisa

Saludos
elloko


Espera sentado, hasta Abril del año que viene no la tendremos de vuelta, y eso si hay suerte y continúan con ella.
 #856
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Gracias! Donde has visto la portada?



Gracias compis! A ver si vuelve la promo buena del 100% que tengo que comprar servilletas y me da palo comprarlas sin promoción emoticon sonrisa

Saludos
elloko


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #857
Escrito   3  0  
Buenos días,

Ya tenemos el chequeahorro disponible.
A comprar!

Saludos
Cristian

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #858
Escrito   0  0  
Pues a mi, todavía no me aparece.
 #859
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar, que tenía 152€, y resulta que cortaron antes y me lo han emitido por 143€
y el resto para el siguiente , y así que no me lo pasarán a tarjeta, me han jod*do!!

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soju28
A mi me acaba de llegar, que tenía 152€, y resulta que cortaron antes y me lo han emitido por 143€
y el resto para el siguiente , y así que no me lo pasarán a tarjeta, me han jod*do!!

SALU2.


Siempre te queda la opción de comprar algo con los 143€ y posteriormente devolverlo, te pasarán la devolución en ese caso a la tarjeta ahorro.