[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.105 1.229
 #1131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Cuantos quedamos aun sin recibir el telefono ni la oferta?
A mi ya ni via twitter me contestan.
Y aqui sigo desde el dia 6 de junio


Yo soy del día 12.
Actualmente lo “están gestionando “ desde twiter, calidad y retenciones. Hoy después de mi llamada diaria, desde retenciones han hecho el pedido del móvil. La oferta no tengo ni idea de si la están aplicando. Cuando vea la factura lo sabré. En la app cada día me aparece un precio distinto.

A ver si tengo suerte y puedo pillar la promoción de Iberia. 😢
 #1132
Escrito   1  0  
Yo desde el dia 8 Julio en el punto 3 "estamos preparando el envio" pero llevo con la odisea desde el dia 6 de Junio, y siempre me saltan con lo de la incidencia, pero vamos, como hoy no sepa nada mañana exijo que me pongan las tarifas y descuentos que tenia anteriormente y que se metan el telefono por el c*l* porque se estan riendo de mi en mi cara y no me apetece.
 #1133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genoma20
Yo desde el dia 8 Julio en el punto 3 "estamos preparando el envio" pero llevo con la odisea desde el dia 6 de Junio, y siempre me saltan con lo de la incidencia, pero vamos, como hoy no sepa nada mañana exijo que me pongan las tarifas y descuentos que tenia anteriormente y que se metan el telefono por el c*l* porque se estan riendo de mi en mi cara y no me apetece.
Todos a la omic como yo y que se jodan que eso en sus estadísticas queda como el c@l@
 #1134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Todos a la omic como yo y que se jodan que eso en sus estadísticas queda como el c@l@

Yo lo tengo tambien en la omic pero como veo que se alarga tambien he realizado una portabilidad a Yoigo con la otra linea.
Ya di de baja otra linea que no usaba.
Hoy me ha llamado de portabilidad.Que por que me iba.Le he comentado lo cabreado que estoy por la no aplicacion de lo ofertado en la otra linea desde el dia 6.
Me dice que lo siente,que ve que hay abierta una averia,y le comento que asi llevo desde el primer dia.Que me han contado toda clase de mentiras pero que sigo sin tener lo ofertado.
Ha quedado en llamarme porque como hasta el lunes no me hacen la porta tengo toda la mañana del viernes para cancelar.
Ha quedado en llamarme con alguna solucion.
Si no me llaman, adios vodafone .

AUPA MIRANDES
 #1135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Yo creo que los que no cambiamos tarifas lo tenemos muy crudo, yo los tengo denunciados en la omic y en consumo pero en verano tardan.....

Yo mantuve la tarifa antigua con el 50% dos años y me ha llegado el movil, tb es verdad q el bono de 10gb tuve q llamar una vez recibido para q me lo activaran
 #1136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Yo lo tengo tambien en la omic pero como veo que se alarga tambien he realizado una portabilidad a Yoigo con la otra linea.
Ya di de baja otra linea que no usaba.
Hoy me ha llamado de portabilidad.Que por que me iba.Le he comentado lo cabreado que estoy por la no aplicacion de lo ofertado en la otra linea desde el dia 6.
Me dice que lo siente,que ve que hay abierta una averia,y le comento que asi llevo desde el primer dia.Que me han contado toda clase de mentiras pero que sigo sin tener lo ofertado.
Ha quedado en llamarme porque como hasta el lunes no me hacen la porta tengo toda la mañana del viernes para cancelar.
Ha quedado en llamarme con alguna solucion.
Si no me llaman, adios vodafone .

Así no lo vas a solucionar, esto ya lo probé yo, ya nos dirás...
 #1137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txomin11
Yo mantuve la tarifa antigua con el 50% dos años y me ha llegado el movil, tb es verdad q el bono de 10gb tuve q llamar una vez recibido para q me lo activaran
De que día eres?
 #1138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Así no lo vas a solucionar, esto ya lo probé yo, ya nos dirás...
Segun ellos es porque lo tenemos denunciado en la omic.
En mi caso ya tienen constacia de la denuncia pero siguen sin mover ficha.Si quieren lo pueden arreglar sin mas dando la razon y aplicando la oferta.
Mañana les volvere a llamar a ver si me ofrecen algo por este nuevo amago.

AUPA MIRANDES
 #1139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Así no lo vas a solucionar, esto ya lo probé yo, ya nos dirás...

Pues acabo de hablar con una operadora tambien de Zaragora,Una chica que sabia lo que hacia y en media hora me lo ha solucionado todo.
La que me ha llamado esta tarde,Ester resulta que era la misma que me hizo la primera oferta en su dia.O tiene pocas ganas de trabajar o no sabe hacer su trabajo.Quiero pensar lo segundo.
A lo que voy,me ha aplicado la misma oferta que tenia en el movil,mas el pago del canon digital.
Me ha ofrecido las nuevas tarifas que me salen 5 euros mas baratas con el bono en ambas.
Y me ha cambiado el color del telefono que segun ella habia de los dos colores blanco y negro.Pues dame el blanco.
Decir que tengo todo en el email al instante,por lo que creo que mi odisea habra terminado en un par de dias.Ya veremos,pero me ha animado las ganas de hacer las cosas que tenia esta chica.
En fin,a los que seguis esperando,insistid,pero eso si,aiempre sin faltar al respeto y si puede ser con un poquito de humor,que hacedme caso se hacen y sacan mas beneficios.
Ellos al fi y al cabo son trabajadores .
Ya contare si me llega el movil

AUPA MIRANDES
 #1140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
De que día eres?

Del 7/6
Volver a Vodafone