[AYUDA] Oferta mal aplicada

877 2
 #1
Escrito 3  0  2  
Hola,

Abro este hilo para ver si alguien esta en mi situacion y ha podido solucionarlo.

En marzo acepté desde el departamento de retenciones una oferta por un s10 a 18€ mes x 24 meses en una de mis lineas (tengo 5 lineas moviles).

En abril me doy cuenta que me asocian el teléfono a otra linea distinta y a un precio de 30€ mes!!

Llevo reclamando desde abril, me han abierto como 4 casos (por teléfono y twitter) y las facturas me siguen llegando por 30€/mes. La verdad que ya me da igual que me lo dejen asociado a otra linea distinta, solo quiero me ajusten el precio que me prometieron...

Alguien ha tenido una situación similiar con Vodafone? Y lo mas importante, como lo solucionasteis? (algún departamento en especifico, etc...)

Muchas gracias.

-
 #2
Escrito   1  1  
https://www.gsmspain.com/foros/show...as#post20483570 pásate por ahy, gente con problemas quizas te puedan ayudar mejor que abrir otro hilo mas

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Hola,

Abro este hilo para ver si alguien esta en mi situacion y ha podido solucionarlo.

En marzo acepté desde el departamento de retenciones una oferta por un s10 a 18€ mes x 24 meses en una de mis lineas (tengo 5 lineas moviles).

En abril me doy cuenta que me asocian el teléfono a otra linea distinta y a un precio de 30€ mes!!

Llevo reclamando desde abril, me han abierto como 4 casos (por teléfono y twitter) y las facturas me siguen llegando por 30€/mes. La verdad que ya me da igual que me lo dejen asociado a otra linea distinta, solo quiero me ajusten el precio que me prometieron...

Alguien ha tenido una situación similiar con Vodafone? Y lo mas importante, como lo solucionasteis? (algún departamento en especifico, etc...)

Muchas gracias.



yo también he tenido una situación similar a la tuya, y muchos más....si te parece te pasas por el hilo que con mucho acierto te indica el compañero starman305 y podrás tomar las decisiones que consideres oportunas.

Saludos y que tengas suerte
Volver a Vodafone