[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.960 1.229
 #1111
Escrito   1  0  
Si, por la razón que desconozco, pude hablar con portabilidades a partir del día 25 de junio más o menos, no recuerdo, en la locución decía "problema portabilidad" y me dejaban con portas... Hasta ese día Nunca podía hablar con ellos, solo con atc, y fue una chica de portas la que me anulo el pedido un viernes, el sábado me salían las nubes y el lunes el nuevo pedido y ahora me acaba de llegar.... No he cambiado tarifas, me quedo con una Red M, solo amague para el mobil... Preguntar lo que necesitéis si os puedo ayudar yo encantado
 #1112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Escuchad la conversación que tuve ayer con portabilidad y deberíamos ir TODOS a consumo
Esta es la ÚNICA verdad de Vodafone, esto es lo que hablan durante el mes que nos toman el pelo mientras que nos tienen con la musiquita


Gracias por poner la grabacion.
Me lo ponen mas facil aun.Voy a esperar que me de resolucion en la OMIC y en cuanto tenga el telefono lo vendo,pago los 100 euros de penalizacion y me voy a otra compañia.

AUPA MIRANDES
 #1113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brutuszorr
Si, por la razón que desconozco, pude hablar con portabilidades a partir del día 25 de junio más o menos, no recuerdo, en la locución decía "problema portabilidad" y me dejaban con portas... Hasta ese día Nunca podía hablar con ellos, solo con atc, y fue una chica de portas la que me anulo el pedido un viernes, el sábado me salían las nubes y el lunes el nuevo pedido y ahora me acaba de llegar.... No he cambiado tarifas, me quedo con una Red M, solo amague para el mobil... Preguntar lo que necesitéis si os puedo ayudar yo encantado
A ti que es lo que te decían para no enviarte el móvil, a mi que era incompatible con mis tarifas y que tenían que solucionarlo informaticamente, desde entonces avería abierta
 #1114
Escrito   1  0  
A mi hasta via twiter me han abierto averias,incidencias y de todo y no han solucionado nada.

AUPA MIRANDES
 #1115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
A mi hasta via twiter me han abierto averias,incidencias y de todo y no han solucionado nada.
Yo igual, llamo 2 veces diarias a atención al cliente y otras 2 a portabilidades, ya me conocen, yo soy del día 11 Y tú?
 #1116
Escrito   1  0  
Hoy me ha aparecido por fin el pedido en estado 3 y con la oferta bien aplicada.... la semana pasada intentaron colarme el s10 normal a 36 meses, sigo con dos incidencias abiertas una por telefono y otra por twitter, soy del 24, ya veremos si avanza el pedido o se queda atascado ahi.
 #1117
Escrito   1  0  
Que que me contaban?? Imposible transcribir aquí todas las películas que me contaban, las veces que no sabían que decir y directamente colgaban, las veces que decían que tenían caido el sistema y que me llamaban ellos en un rato(jamás),las veces que decían que era imposible a10€, que tenía que ser a 16€(y yo con la grabacion hecha) las innumerables reclamaciones que pasaban al departamento correspondiente( emoticon triste osea a nadie...) bueno paro ya, pero como soy mu pesao y cansino al final di con un alma pura(q seria nueva la pobre) y me lo solucionó
 #1118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Yo igual, llamo 2 veces diarias a atención al cliente y otras 2 a portabilidades, ya me conocen, yo soy del día 11 Y tú?

Yo soy del dia 6.
Una verguenza lo de vodafone.

AUPA MIRANDES
 #1119
Escrito   1  0  
Pues nada.Ayer nadie podia reactivar el descuento del 50%.
Hoy en bajas me lo daban sin problema.
La he mandado a tomar viento y la he dicho que si me cumplen la oferta me lo pienso.
Ahi nadie quiere saber nada.
Mañana portabilidad de otra linea.
Solo voy a dejar la que tengo con la oferta sin cumplir y poque lo tengo denunciado en la Omic.

AUPA MIRANDES
 #1120
Escrito   1  0  
Bueno. Hoy he recibido el móvil. Después de no sé cuántos pedidos, cuatro o cinco incidencias, de haberme llegado un móvil a 540€ y tenerlo que devolver, llamar cada día y películas distintas todos los días. He llegado a la conclusión de que hay muchos operadores de vodafone que simplemente les da pereza trabajar, otros te prometen el oro y el moro para que en las encuestas(no me ha llegado ninguna) les puntuar bien, otros o no tienen ni p*t* idea o tampoco quieren trabajar y el sistema informático de vodafone da pu to asco.

Un día ya cansado, les comenté por Facebook y Twitter que iba a portarlo todo y no iba a pagar ni un duro por incumplimiento de contrato y no se si fue por eso o por pura casualidad que ya me tocaba, me realizaron el pedido al ratito y ese fue el que me ha llegado. A 3 días de marcharme de vacaciones, estaba ya súper mosqueado, después de un mes peleando el terminal.
Mucha suerte a todos los que quedan y gracias s todos por aportar su granito de arena en este desierto de amago 2019.
Volver a Vodafone