[AYUDA] Paginas personales de Orange, Eresmas, Wanadoo

18.149 21
 #11
Escrito   0  0  
Hice la reclamacion en su dia con nombres apellidos y demas...y todavia no me han respondido solo me han dicho que espere a que resuelvan el problema lo antes posible.., pero asi llevo ya 16 dias y contando...y sigue sin funcionar., no se a que esperan...a que se les denuncie por incumplimiento de servcios en su contrato...no lo entiendo...como una multinacional como ORANGE se puede permitir estas cosas pues dan una imagen muy lamentable emoticon desconcertado
 #12
Escrito   1  0  
FUNCIONA !!! no me lo puedo creer..., acaban de reparar el servidor ahora mismo dia 16 de agosto a las 17:54h local España ...por fin ALELUYA !!! esoperemos dure porque vaya tela con la espera de 16 dias sin web...espero no se vuelva a repetir y que sean mas rapidos en estos asuntos cuando afecta a tanta gente.
 #13
Escrito   0  0  
¡¡FUNCIONA!!

¡¡A Dios gracias!!

Será que ya ha venido el técnico de vacaciones ¬¬

Casi 3 semanas... uffff

P.S.: Agosto, el mes en el que España se para.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hala! ¡Otra vez se ha ido a tomar por saco el servidor que sirve (valga la redundancia) las páginas personales!

Buah, ¡qué dejadez, por dios!

Y, oye, casi en las mismas fechas de hace 2 años. Se ve que el que está abanicando el servidor para que no pete de sobrecalentamiento se va de vacaciones, y adiós muy buenas.

Yo entiendo que sea un peso muerto mantener este servicio para Orange, pero es lamentable que no haya un técnico que esté vigilante de si el servidor está levantado o caído.

Me recuerda a la famosa imagen de los simpson:
 #15
Escrito   0  0  
Hola Kc35iK.
El problema ya está detectado y lo hemos reportado para su resolución.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Se agradece la rapidez, Orange_fij, pero ya veo que la cosa va a ser como hace 2 años. 3 semanas para que vuelva a estar online.

Toca usar otro hosting mientras tanto.
 #17
Escrito   0  0  
Desde hace más de 15 días no me funciona la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedo pasar los ficheros via FTP pero la página no se ve
Esto ya me pasó hace un tiempo pero se solucionó rápido
Agradecería que volviese a funcionar como antes. Llevo muchos años con esta página.
 #18
Escrito   0  0  
Pues nada, quien decía 3 semanas, ya va para 5 emoticon ummmmm

Que, por cierto, en este medio tiempo he descubierto un fallo de seguridad en las cuentas de correo de, al menos, uno de los dominios de correo gratuito de orange (correo.orange.es, la caja de la izquierda).

Al salir del correo, la sesión no se cierra en el servidor e ir atrás con el navegador permite manejar la cuenta sin problemas. En otro dominio diferente sí se cierra la sesión correctamente. Cuidado a los que accedáis a estos correos con un ordenador compartido.

No voy a dar más detalles. Si quieres pasarlo, igualmente a quien corresponda, tú mismo Orange_fij (ni me molesto en citarte). Yo ya es que paso de la dejadez que tienen los técnicos/administradores de sistemas encargados del servicio de páginas personales y, visto ahora, del correo, también.

Yo ya los había puesto de patitas en la calle. Aunque, claro, luego piensas, e igual ponen a unos subcontratados de una cárnica aún peores, así que...

Bueno...
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Y quien decía 5 semanas, pues que ya son dos meses y medio XD

¡Ay, señor! ¡Hay que mejorar mejor la comunicación con los departamentos técnicos @Orange_fij !

Que no es culpa vuestra, hace un par de días hablando con otra empresa con un CAT, tenían el mismo problema de comunicación con los técnicos, ¡y llevo reportando el error ¡¡¡3 años!!!!. Aquí lo triste es que la empresa en la que trabajas es del sector tecnológico/comunicaciones. Y, ¡hay que ver que difícil es darle a un botón para levantar un servidor!

Si hasta les he enviado un correo directo a la dirección de soporte que tenían antes las páginas personales... ¡y no han dicho ni mu! emoticon roto2 No hay nadie detrás.....

Bueno... ya me he desahogado.... hasta otro mes o así. Que ya no es ni por cuestión de que lo arreglen, usando otro hosting, ¡¡¡es que es muy triste!!! El día menos pensado alguno tropieza con el cable que conecta con Espanix y deja media España (clientes Orange) sin Internet por 3 años, visto lo visto.

En fin.
 #20
Escrito   0  0  
Hola las páginas personales de wanadoo no funcionan desde hace meses, si se pueden subir archivos mediante ftp.
Aunque lo he preguntado en varias ocasiones nadie me ha contestado ¿Han suprimido el servicio?