[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

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 #1101
Escrito   1  0  
hola queria deciros que por fin me ha llegado el móvil hoy día 8, se soluciono de la siguiente forma segun me dijeron el jueves pasado, anulando el pedido y creando otro (por cierto crearon otro con el s10 normal y tuve que llamar corriendo), con la misma oferta que tenía, y hoy mismo lo tengo en casa, un mes luchando¡¡

asi que los afectados aún, decidles que os anulen el pedido y os hagan otro, a ver q pasa, y mucho ánimo¡¡
 #1102
Escrito   1  0  
Hola!
Yo como comente el jueves pasado, que una chica al fin pudo tramitar pedido, hoy al fin me ha llegado el móvil!
Era también del día 6/06.
Solo digo que llamadas todos los días, vía Twitter tmb, y no dejarlo, si tenéis grabación y oferta echa os lo tienen que mandar!
Paciencia y suerte a todos.
 #1103
Escrito   1  0  
Alguno tiene ya resolucion de la OMIC?

AUPA MIRANDES
 #1104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fddo1
hola queria deciros que por fin me ha llegado el móvil hoy día 8, se soluciono de la siguiente forma segun me dijeron el jueves pasado, anulando el pedido y creando otro (por cierto crearon otro con el s10 normal y tuve que llamar corriendo), con la misma oferta que tenía, y hoy mismo lo tengo en casa, un mes luchando¡¡

asi que los afectados aún, decidles que os anulen el pedido y os hagan otro, a ver q pasa, y mucho ánimo¡¡

Mucho ánimo? Hablamos de un móvil, tampoco es para tanto.
 #1105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Mucho ánimo? Hablamos de un móvil, tampoco es para tanto.

Pues aunque sea un movil si que es necesario tener mucho animo.
Solo las perdidas de tiempo en llamar para que te den una solucion,o por lo menos un intento de solucion,ya es para tener mucho animo y no desfallecer.
Vodafone ha perdido mucho y ya no es como antes que si te desaparecia un decuento por un error de ellos,llamabas y te lo resolvian al momento.Ahora te torean literalmente.
A mi hoy me ha dicho una operadora que me pide disculpas pero que no puede hacer nada.Solucion dar de baja la linea y via twiter ponerles las pilas.A ver si asi solucionan algo

AUPA MIRANDES
 #1106
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Pues aunque sea un movil si que es necesario tener mucho animo.
Solo las perdidas de tiempo en llamar para que te den una solucion,o por lo menos un intento de solucion,ya es para tener mucho animo y no desfallecer.
Vodafone ha perdido mucho y ya no es como antes que si te desaparecia un decuento por un error de ellos,llamabas y te lo resolvian al momento.Ahora te torean literalmente.
A mi hoy me ha dicho una operadora que me pide disculpas pero que no puede hacer nada.Solucion dar de baja la linea y via twiter ponerles las pilas.A ver si asi solucionan algo

 #1107
Escrito   1  0  
Ya tengo el el mobil.... Como han dicho más arriba la solución ha sido que me anulen el pedido y lancen uno nuevo con la misma oferta, soy del 6 de junio y he llamado unas 4 veces diarias, desde mi curro tengo posibilidad, si no imposible... Y hasta que no me han lanzado el pedido nuevo no avanzaba del estado "hemos solicitado tu pedido" así 1 mes... Y me han contado cada película que flipas, vaya panda de incompetentes hasta que das con alguien valido madre mia!!!!
 #1108
Escrito   2  0  
Por cierto, la grabacion del compi no tiene precio, que hijos de p..., y eso lo hablaron mientras estabas en espera y se les olvido dejarte a la espera o que? Y no te cagas te en la p... Madre de todos los de hay???
 #1109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brutuszorr
Ya tengo el el mobil.... Como han dicho más arriba la solución ha sido que me anulen el pedido y lancen uno nuevo con la misma oferta, soy del 6 de junio y he llamado unas 4 veces diarias, desde mi curro tengo posibilidad, si no imposible... Y hasta que no me han lanzado el pedido nuevo no avanzaba del estado "hemos solicitado tu pedido" así 1 mes... Y me han contado cada película que flipas, vaya panda de incompetentes hasta que das con alguien valido madre mia!!!!
Quien te ha hecho eso portabilidades?
Has cambiado tarifas?
 #1110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brutuszorr
Por cierto, la grabacion del compi no tiene precio, que hijos de p..., y eso lo hablaron mientras estabas en espera y se les olvido dejarte a la espera o que? Y no te cagas te en la p... Madre de todos los de hay???
Se la he mandado íntegra a vodafone por mail, aquí no la he puesto por qué aparecen mis datos, el nombre de el y sería delito publicar su nombre, pero después lo reconoce y me pide perdón (sabe la que viene encima, le digo que le estoy grabando)
Debe ser novato porque si que me aparece el precio y siempre que he llamado aparece, y lo tengo en grabación y mail
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