[AYUDA] Desvío de llamadas , información contradictoria en su atención al cliente (2019).

921 3
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días. Acabo de portar un fijo con fibra 100mb y llamadas ilimitadas tanto a móvil como a fijo desde orange a vodafone.

Cuando lo contraté me dijeron que el servicios de desvío de llamadas era gratuito , tanto activarlo como cada llamada que recibías y permanecías hablando por el teléfono.

Pues bien, he llamado a atención al cliente para activarlo y me han dicho que tiene un coste por minuto de 2Xcentimos establecimiento + otros 2X céntimos el minuto.

¿Esto es cierto? Yo tenía entendido que los desvíos no eran más que una llamada que hace el fijo a un móvil y se tarifica en función de tu contrato, en mi caso llamadas ilimitadas. He entrado en Mi Vodafone y no veo que de momento tenga algún cargo extra.

¿Alguien puede aclararme si esto tiene coste o no por favor?
 #2
Escrito   1  0  
Leyendo el contrato no he visto nada que ponga que tiene coste extra el servicio de desvío de llamadas.

Tampoco lo he visto en la información de su web donde hablan sobre los servicios no incluidos que suponen un coste: https://www.vodafone.es/c/conocenos...s-no-incluidos/


En fin, no entiendo donde c*j*ne* me puedo informar sobre su coste. Si lo cobran reclamaré y sino me lo devuelven me largo a orange otra vez.
 #3
Escrito   1  0  
De momento aparecen las llamadas desviadas desde mi vodafone como Tipo de llamada : "Móviles - Normal" a coste 0.

Espero que no hayan sorpresas en la factura. ¿Alguien sabría dar luz al asunto?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @upzeros
De momento aparecen las llamadas desviadas desde mi vodafone como Tipo de llamada : "Móviles - Normal" a coste 0.

Espero que no hayan sorpresas en la factura. ¿Alguien sabría dar luz al asunto?

Yo las tengo desviadas a mi número móvil que está dentro del mismo contrato y nunca me han cobrado nada.
Volver a Vodafone